Food News Latam - Clasado Biosciences anuncia nuevo evento de aprendizaje HCP

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Clasado Biosciences anuncia nuevo evento de aprendizaje HCP

Ingredientes

Clasado Biosciences anuncia nuevo evento de aprendizaje HCP para marzo de 2022. Clasado Biosciences ("Clasado"), líder mundial en el desarrollo de soluciones de productos e ingredientes prebióticos clínicamente probados para el microbioma intestinal humano, ha revelado los detalles de un nuevo evento de aprendizaje para profesionales de la salud.

Tras su exitoso evento de 2021, Clasado organizará 'Frontiers in Gut Microbiome Research: Application in Nutrition, Health & Wellbeing' el 22 de marzo de 2022.

Organizado en conjunto con el Instituto Quadram, un centro de investigación de alimentos y salud, el evento digital brindará a los profesionales de la salud, nutricionistas, dietistas y académicos un mayor conocimiento de la investigación actual del microbioma intestinal y cómo estos estudios se relacionan directamente con las prácticas de salud contemporáneas.

A través de la serie de seminarios virtuales, un panel diverso de oradores experimentados explorará temas que incluyen la relación del microbioma intestinal con la salud inmunológica, las conexiones entre la salud intestinal y la práctica dietética y la aplicación del conocimiento en el cuidado del paciente.

La Dra. Sophie Castle, nutricionista y gerente de participación de HCP en Clasado Biosciences, comenta: “Estamos absolutamente encantados de anunciar nuestro próximo evento después del éxito de nuestro evento inaugural el año pasado. En Clasado, creemos que además de desarrollar nuestro galardonado ingrediente prebiótico, Bimuno®, tenemos la responsabilidad como empresa de apoyar una mejor educación sobre la salud intestinal en todos los niveles, desde el consumidor hasta el profesional de la salud. Este modo de pensar impulsa nuestro programa de participación de HCP y eventos como este demuestran nuestro compromiso con el futuro de la atención médica.

Al organizar Frontiers in Gut Microbiome Research: Application in Nutrition, Health & Wellbeing con Quadram Institute, nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios HCP a construir una base más sólida de conocimiento, una visión del "panorama general" de la salud digestiva y un mejor sentido de cómo encajan todas las piezas del rompecabezas de la salud intestinal. Esperamos lanzar nuestro panel de oradores más cerca del evento: los delegados están listos para un evento fantástico, valioso y atractivo”.

Las entradas para asistir al evento de día completo tienen un precio de £20 y están disponibles en EventBrite .

Para obtener más información sobre Clasado Biosciences, visite www.clasado.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|