Food News Latam - El estilo de vida flexitariano - Ingredientes sabrosos y nutritivos de origen vegetal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El estilo de vida flexitariano - Ingredientes sabrosos y nutritivos de origen vegetal

Ingredientes

Un abrumador 25 % de los consumidores mundiales son flexitarianos. Se sienten atraídos por las opciones de origen vegetal por su condición saludable, por convicciones ecológicas o por el placer de probar algo nuevo.

BENEO le ayuda a desarrollar opciones de origen vegetal que son simplemente deliciosas. Afine su receta con ingredientes naturales que aportan sabores puros e interesantes texturas. Cree una experiencia de sabor que los consumidores disfrutarán plenamente con recetas nuevas e inspiradoras sin lácteos o sin carne.

¿Cuál será su ingrediente estrella?

BENEO goza de una dilatada experiencia en el desarrollo y producción de ingredientes funcionales de origen natural para alimentos, piensos y productos farmacéuticos. Comercializamos nuestros productos en más de 80 países. Nuestra red mundial de ventas le garantiza que siempre va a poder confiar en la asistencia local. Nuestra especialidad BENEO ofrece ingredientes funcionales de origen vegetal para alimentos que ayudan a mejorar las propiedades nutricionales y técnicas de una amplia variedad de productos, manteniendo, o incluso mejorando, su textura o sabor. A través de una cadena de conocimientos única, ofrecemos a nuestros clientes la base para ideas de nuevos productos y para lanzar productos con éxito. Nuestros vanguardistas centros de producción de todo el mundo garantizan unos ingredientes sostenibles y de alta calidad en todo momento.

Nuestros ingredientes:

Fibra prebiótica de raíz de achicoria
La inulina y la oligofructosa naturales son los únicos prebióticos vegetales demostrados. La base de datos científica para la fibra prebiótica de BENEO es la más potente de la industria alimentaria, confirmando su eficacia para ayudar a la salud digestiva, incluyendo el sustento de nuestras defensas internas, y liderando el mercado durante más de 40 años. La inulina y la oligofructosa Orafti® han demostrado su eficacia para el control del peso y para ayudar al cuerpo a absorber calcio, que sirve para fortalecer los huesos. Además, favorecen una dieta de bajo índice glucémico.

Proteínas de origen vegetal
Nuestras proteínas funcionales son la respuesta para el creciente interés en la nutrición de origen vegetal. Nuestro gluten de trigo vital y nuestro gluten de trigo texturizado se adaptan perfectamente a las necesidades de las aplicaciones en panadería y aperitivos de origen vegetal. La proteína de arroz de BENEO es una magnífica fuente de proteína, p. ej., en barritas y sustitutivos de comidas, al ser muy digerible y tener un perfil hipoalergénico.

Ingredientes especiales de arroz
Con más de 175 de experiencia y más de 80 años dedicados a la alimentación, somos pioneros y líderes de mercado en la conversión de variedades de arroz en almidones funcionales, harinas y proteínas altamente digeribles de origen natural. Increíblemente versátiles, se usan en muchas aplicaciones para mejorar la textura y el sabor. Los ingredientes de arroz de BENEO se usan también como texturizadores para formulaciones sin gluten y sin lactosa.

Carbohidratos funcionales de la remolacha azucarera
Somos pioneros con isomalt, el único sustituto del azúcar a partir de remolacha azucarera. Durante más de cuatro décadas, este ingrediente probado se ha utilizado en la producción de dulces sin azúcar o «con azúcar reducido», y es el endulzante a granel n.º 1 en caramelos sin azúcar. Descubrimos el secreto mejor guardado de la naturaleza para suministrar mejor energía: Palatinose™ (isomaltulosa). Proporciona toda la energía de los carbohidratos de forma equilibrada y sostenida, eliminando el indeseable «efecto de picos y caídas».

Contactar con Beneo

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|