Food News Latam - Kerry inaugura oficialmente el Centro Global de Servicios Empresariales en México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kerry inaugura oficialmente el Centro Global de Servicios Empresariales en México

Ingredientes

Kerry, la empresa líder mundial en taste and nutrition, anunció la apertura de su centro de Global Business Services (GBS) en Querétaro, México. El nuevo centro creó 300 nuevos puestos de trabajo, a través de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Regulación, Cadena de Suministro y Atención al Cliente.

Kerry opera en México desde hace 28 años y el nuevo centro refuerza la presencia de la empresa en la región. Ubicado en el distrito de negocios Empresalia, es uno de los dos centros de GBS desarrollados por Kerry en 2021 con el segundo sitio ubicado en Malasia.

Con motivo de la inauguración del centro, Marcelo Marques, Director General y Presidente de Kerry América Latina, dijo: "Querétaro fue elegido como sede de nuestro Centro Global de Servicios Empresariales por su ubicación estratégica que facilita los servicios en toda América Latina. La región también alberga algunos de los mejores talentos del país, a los que ahora damos la bienvenida a Kerry. Estamos encantados de crear 300 empleos y apoyar a las comunidades de toda la región. También me enorgullece decir que hemos logrado un equilibrio de género del 50/50 en el centro como parte de los objetivos de género de Kerry.

“Los mercados emergentes, incluyendo América Latina, son un foco global para Kerry. Hemos completado una adquisición cada 2 años en nuestra historia en esta región y en 2021 concluimos con éxito una adquisición estratégica en Biotecnología y también abrimos nuestra nueva Planta de Sabores, ambas en México. Como parte de nuestra inversión en la región, estamos entusiasmados con la apertura de nuestro centro de GBS en Querétaro, que desempeñará un papel clave en el servicio a los clientes de Kerry en todo el mundo. Esperamos trabajar con nuestros clientes en México para crear soluciones nutricionales locales y sostenibles que den forma al futuro.

Kerry es ahora parte de Empresalia, el mayor complejo de oficinas de la región del Bajío enfocado a empresas multinacionales. Empresalia cuenta con 56 mil m² construidos, 6 torres de oficinas donde actualmente se asientan más de 40 empresas multinacionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|