Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), un proveedor líder mundial de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, se complace en anunciar una nueva Política de licencia parental equitativa que brindará a los empleados de todo el mundo un mínimo de 16 semanas de permiso parental con sueldo completo que cubre nacimiento, adopción, acogida y maternidad subrogada.
La nueva política, que actualmente se está implementando a nivel mundial, se aplica tanto a los padres biológicos como a los no biológicos, independientemente de su género, estado civil u orientación sexual, y permite a los empleados tomar una licencia parental en cualquier momento dentro de los primeros 12 meses de un hijo[1] entrar en la casa.
Laura Hagan, Directora de Recursos Humanos de Tate & Lyle, comentó:
“La orientación del gobierno sobre la licencia parental difiere considerablemente según el país y muchos colegas nos han dicho que, en algunos países, el tiempo otorgado simplemente no es suficiente. Esperamos sinceramente que esta política permita a ambos padres pasar un tiempo valioso con su nuevo hijo o hijos, sin tener que preocuparse por las limitaciones financieras.
“Esta es solo una de una serie de mejoras que estamos realizando en nuestras políticas y prácticas laborales para brindar formas de trabajo más flexibles y amigables para la familia, y para garantizar que, de acuerdo con nuestro propósito, nos convirtamos en un negocio más equitativo e inclusivo. ”