Food News Latam - Un capricho sin remordimientos: delicioso helado de vainilla bajo en azúcar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Un capricho sin remordimientos: delicioso helado de vainilla bajo en azúcar

Ingredientes Latinoamérica

Aumenta el atractivo del helado bajo en azúcar al aprovechar las funcionalidades de los ingredientes naturales. Al plantear la conversación sobre lo que hay en el interior de los alimentos, las marcas pueden recuperar o despertar el interés de los consumidores.

Las etiquetas nutricionales y los ‘claims’ en los envases son una forma de que la industria proporcione a los consumidores mensajes simples y honestos y les ayude a tomar decisiones alimenticias más meditadas.
Al reemplazar parcialmente el azúcar, BENEO tiene como objetivo atender a los consumidores que se preocupan por su salud con un snack más equilibrado. Con Isomalt, se pueden sacar ideas y recetas de los productos congelados y aventurarse en la sección de los helados a base de lácteos con menos azúcar sin sentirse culpable.

Un 30 % menos de azúcar con Isomalt
Este helado bajo en azúcar contiene ingredientes de alta calidad como Isomalt, un ingrediente que proporciona una agradable, delicada y completa dulzura y contiene menos calorías. Es una combinación perfecta para el sector de los helados.
Isomalt es un sustituto de origen natural del azúcar, el único de su clase elaborado a base de azúcar de remolacha pura. Es 100 % libre de azúcar y tiene únicamente la mitad de sus calorías. En nuestra receta de helado de vainilla se ha aplicado para reducir el contenido de azúcar en un porcentaje de al menos el 30 %. Su suave dulzura azucarada y sus excelentes propiedades texturizantes permiten que la textura y el sabor sean agradables y, por lo tanto, crean un momento de capricho dulce para compartir.
El BENEO-Technology Center crea recetas para postres y helados a base de lácteos con una etiqueta nutricional mejorada. En nuestra receta el contenido de azúcar se ha reducido en un 30 %, lo que permite incluir mensajes más atractivos en la frontal del envase. Siguiendo el modelo nutricional ecuatoriano, la etiqueta de azúcar en este helado ha variado de alto a medio. Se pueden consultar otras puntuaciones regionales bajo petición.
Receta de helado de vainilla bajo en azúcar con Isomalt

Contactar a BENEO

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|