Food News Latam - Barley Wine de Kunstmann tiene el mejor diseño del mundo según concurso internacional

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Barley Wine de Kunstmann tiene el mejor diseño del mundo según concurso internacional

Bebidas

Son cuatro galardones los que se llevaron los valdivianos en el concurso de marketing cervecero realizado en Estados Unidos. Cervecería Kunstmann se coronó como ganadora de cuatro grandes galardones en Estados Unidos, al ser reconocidos en el concurso Craft Beer Marketing Awards (CBMA), uno de los más relevantes dentro del marketing dedicado a las cervezas.

En total fueron cuatro los trofeos que llegan a Chile bajo el alero de Kunstmann, ya que participaron con la especialidad Kunstmann Barley Wine, con la que durante el año pasado conquistaron el segmento premium (High End) a nivel nacional y compartió vitrina con vinos de alta gama del país.

Llevaron la delantera en las categorías “Mejor Diseño de Botella”, con el oro a nivel mundial y en todo el continente americano y también con “Mejor Diseño de Embalaje”. En este segmento se llevaron un galardón de platino en la región y el “Global Crushie”, representando al número 1 del mundo.

Este reconocimiento se suma al galardón recibido por Kunstmann, como la marca de cerveza más valorada por los chilenos. Con estas distinciones, los líderes del movimiento Craft en el país siguen demostrando que su respeto por la cultura cervecera es un valor diferenciador del sello Kunstmann, en que destaca la innovación, colaboración y excelencia.

Los premios reconocen lo mejor en diseño, cultura y marketing dentro de la industria cervecera artesanal. Tanto el arte de la botella como del packaging de este producto fueron desarrollados en conjunto con el ilustrador nacional, Álvaro Arteaga, quien fue el maestro de la obra detrás de la botella.

Sobre el Concurso

El CBMA nació el 2020 y presenta categorías que celebran lo mejor del marketing de cerveza y las personas tras de ellos. Son 40 categorías en las cuales se puede concursar por región o a nivel global. Las entradas se dividieron por regiones en Américas, Reino Unido, Europa, Asia Pacífico y África.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|