Food News Latam - XylamaxTM se distribuirá en América Latina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

XylamaxTM se distribuirá en América Latina

Cárnicos Latinoamérica

BioResource International, Inc. (BRI), una compañía de biotecnología mundial especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de aditivos con enzimas para alimentos balanceados, ha firmado un acuerdo con ilender Corp. con el objetivo de distribuir y comercializar una selección de productos con enzimas para los países de América Latina.

BRIIlender, una corporación multinacional que busca la excelencia en el desarrollo, la producción y la venta de productos farmacéuticos y aditivos para alimentos para las industrias de la salud y la nutrición animal, será el único distribuidor de XylamaxTM y XylaQuickTM de BRI, con marca blanca, para avicultores, integradores de alimentos balanceados y asesores de salud y nutrición animal por todo México, América Central y América del Sur.

"La suma de ilender a nuestra alienta de socios comerciales en el mundo es un hito importante. Como principal empresa de mercadeo y distribución y con profundos vínculos con América Latina, Ilender es un socio excelente para que BRI amplíe este mercado en crecimiento", explicó el Dr. Giles Shih, consejero delegado de BRI.

Xylamax, el último producto de BRI, es una enzima para alimentos balanceados de xilanasa intrínsecamente termoestable que suministra un rendimiento constante y completo tanto en la liberación del nutriente como en la absorción. Se ha probado científicamente que ayuda a los productores a optimizar la nutrición animal de manera segura y sostenible.

El test XylaQuick (kit colorimétrico cualitativo en alimentos balanceados Xilamax) permite de una forma sencilla probar en las mismas instalaciones que Xilamax se ha añadido y distribuido adecuadamente en los alimentos balanceados para animales.

"La asociación con ilender nos da acceso a los mercados en crecimiento de América Latina. Su reputación y presencia nos permite posicionar nuestra solución enzimática Xilamax para que tenga éxito", comentó Julian Young, director ejecutivo de BRI.

"Es realmente una asociación dado que ambas empresas comparten valores y estilos operativos similares y ambas están comprometidas con la gestión de los costes de alimentos balanceados en alza y las variaciones de la calidad de los ingredientes alimentarios de modo que sean seguros para los animales, los seres humanos y el medio ambiente".

Por ElSitioAvícola

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|