Food News Latam - Sidel ajusta los precios de sus equipos debido al aumento en los costos de las materias primas

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Sidel ajusta los precios de sus equipos debido al aumento en los costos de las materias primas

Procesos / Envases Internacional

La pandemia global ha afectado a la industria de las soluciones de envasado, lo que condujo a un considerable aumento en los precios y a una escasez de las materias primas y los componentes que se utilizan en los equipos de envasado.

Para compensar el incremento en los costos y continuar brindando las soluciones de la más alta calidad, a partir del 6 de septiembre de 2021, Sidel aplicará un ajuste a los precios de sus equipos, inducido por los productos básicos (commodities), que promediará el 5 %. La carencia de materias primas y componentes también podrá afectar la entrega de los equipos.

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, Sidel se ha esforzado por mantener el mismo nivel de precios para sus equipos a pesar de que el costo de las materias primas se incrementó de manera considerable desde 2020. Asimismo, no se espera que este aumento se recupere en el futuro inmediato.

Además, la pandemia, en combinación con otros factores externos, condujo a una considerable escasez de microships en todo el mundo. que es el resultado de interrupciones relacionadas con el suministro, incluido el cierre obligatorio de las fábricas, junto con un aumento imprevisto de la demanda de productos electrónicos personales, como teléfonos móviles y computadoras portátiles, ya que la población se vio obligada a trabajar o estudiar de manera remota. Tanto la escasez en el suministro de microchips como el aumento en el consumo de productos electrónicos personales generan retrasos en los proveedores, lo que podría afectar a los canales generales de entrega de Sidel en un futuro cercano.

«Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar las soluciones de alta calidad por las que se reconoce y celebra a Sidel y para adquirir los productos básicos necesarios en los lugares y los momentos en que están disponibles. Por este motivo, hemos intensificado nuestras comunicaciones con nuestros proveedores y clientes, además de adaptar nuestros procesos de ejecución de proyectos en el plano interno, para que la demora de los componentes tengan el mínimo impacto posible», señala Ko Hoepman, EVP Portfolio, Innovation & Marketing de Sidel, asegurando que Sidel está trabajando para mitigar cualquier riesgo que este desabastecimiento pudiera ocasionar.

Sidel es un proveedor global líder de soluciones de envasado para bebidas, alimentos y productos para el hogar y el cuidado personal en PET, lata, vidrio y otros materiales.

Sobre la base de más de 170 años de probada experiencia, contribuimos a dar forma a la fábrica del futuro, a través de sistemas y servicios de avanzada, ingeniería de línea, soluciones ecológicas y otras innovaciones. Con más de 40 000 máquinas instaladas en más de 190 países, Sidel cuenta con más de 5000 empleados en todo el mundo cuya pasión es el suministro de soluciones de equipos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes.

Sidel se asegura constantemente de comprender la evolución del negocio y los desafíos del mercado que enfrentan sus clientes y se compromete a alcanzar sus objetivos específicos en materia de desempeño y sostenibilidad. En cuanto socio, aplica su sólido conocimiento técnico, su experiencia en envasado y el análisis de datos inteligentes para garantizar todo el potencial de la productividad a lo largo de la vida útil.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|