Food News Latam - Zoetis destacará sus innovaciones en salud animal en el XXI Congreso APA Egg 2024

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Zoetis destacará sus innovaciones en salud animal en el XXI Congreso APA Egg 2024

Procesos / Envases Brasil

La empresa reforzará la importancia de la prevención y presentará sus soluciones durante el mayor encuentro de ponedoras avícolas del país.

Zoetis, empresa especializada en salud animal, anuncia su participación en el XXI Congreso APA de Producción y Comercialización de Huevos 2024, uno de los eventos más importantes para el sector avícola, que reúne a los principales productores y líderes nacionales. La empresa resaltará en el encuentro la relevancia del congreso como plataforma imprescindible para la actualización y desarrollo de los profesionales del sector.

El evento tendrá lugar del 11 al 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Ribeirão Preto y es organizado por la Asociación Avícola Paulista (APA) y con el apoyo de la Coordinación de Defensa Agrícola del Estado de São Paulo (CDA).

Gleidson Salles, director de marketing de Zoetis, destaca la importancia del evento para la empresa. “Participar en el Congreso de la APA es fundamental para nosotros. Es una oportunidad única para estar cerca de los principales actores del sector, discutiendo tendencias y compartiendo conocimientos que impulsen el desarrollo de la avicultura nacional”.

Durante el congreso, Zoetis se centrará en la inmunoprofilaxis, presentando su línea de vacunas como una herramienta clave en la prevención de enfermedades, especialmente la colibacilosis, un desafío constante en las granjas. La compañía destacará Poulvac E coli, parte de su amplio portafolio que incluye soluciones como Poulvac ST, Poulvac Magniplex, Poulvac TRT, Poulvac Mix y Poulvac Procerta HVT ND, reforzando su espíritu pionero y compromiso con la salud animal y la producción sostenible de alimentos.

“Nuestras operaciones en el segmento de postura en Brasil están alineadas con las demandas globales de soluciones efectivas que contribuyan tanto a la salud de las aves como a la producción de alimentos más saludables”, afirma Salles. La expectativa de Zoetis para la edición 2024 del congreso es reforzar su compromiso con los productores, ofreciendo productos que ayuden en una producción sostenible y eficiente.

Salles también expresa entusiasmo por la oportunidad de interactuar directamente con clientes y socios durante el evento. “La posibilidad de ver clientes y amigos e intercambiar conocimientos es genial. Esta interacción contribuye significativamente al desarrollo continuo del sector. Siempre es un honor participar en el congreso de la APA”.

Con su participación en el XXI Congreso de la APA, Zoetis reafirma su papel de liderazgo en el mercado de la salud animal, demostrando su compromiso continuo con la innovación, la sostenibilidad y el avance del sector avícola en Brasil.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|