Food News Latam - Elegir el sistema de desencajado correcto tiene un gran impacto en la productividad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Elegir el sistema de desencajado correcto tiene un gran impacto en la productividad

Estados Unidos Procesos / Envases

Un fabricante líder internacional de postres congelados de alta calidad para clientes minoristas y de servicios de alimentos se contactó con Pineberry Manufacturing (Booth S-1432) Toronto, Ontario, Canadá. Necesitaban desestimar bandejas especiales en su línea transportadora aprobada por la FDA existente. El problema: estas bandejas especiales incluían múltiples tamaños y formas, y fueron diseñadas con tapas de cúpula especiales (bandejas de almeja) para cerrar y almacenar fácilmente los postres congelados para su posterior consumo.


Debido al presupuesto y al tamaño de la máquina, el dispositivo de eliminación automática de bandejas tenía que ser lo suficientemente compacto como para estar en línea con la línea transportadora existente, y variable para adaptarse y denegar múltiples tamaños y formas de bandejas de concha.

Unas semanas más tarde, Pineberry Manufacturing entregó el Automated Tray Denester. Diseñado con precisión, fiabilidad y eficacia mejorada. Con las características de diseño de la FDA, lo suficientemente compactas para rodar en su lugar, e integradas con componentes mecánicos configurables fáciles de usar, el gran fabricante de postres aceptó y utilizó la innovadora solución de automatización.

"Pineberry Automated Tray Denester es capaz de recibir pilas de bandejas de diferentes formas y tamaños, lo que aumenta la eficiencia operativa y la precisión de colocación en las líneas de envasado de alimentos", dice David McCharles, Presidente de Pineberry Manufacturing. “Cada pila está separada con neumáticos laterales y la pila o denominación deseada se coloca en la línea de transporte existente del cliente con precisión. El Automated Tray Denester es capaz de soltar de uno a seis artículos a la vez, a una velocidad de 60 ciclos por minuto ”, continúa el Sr. McCharles. "Para aumentar la productividad y la rentabilidad, invertir en una máquina robusta de denegación automatizada es la mejor solución", concluye McCharles.

Elegir el sistema de desencajado correcto tiene un gran impacto en la productividad de la producción y la eficiencia operativa, mejorando el resultado final. Las soluciones de negación brindan a muchas instalaciones una colocación y precisión positivas de las bandejas durante la denegación, una separación suave que elimina los atascos, la facilidad de uso con un bajo mantenimiento, reduce el desperdicio, reduce el riesgo de producción lenta en la línea y aumenta la rentabilidad.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|