Food News Latam - Cargill abre oficialmente las instalaciones de chocolate en Bélgica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cargill abre oficialmente las instalaciones de chocolate en Bélgica

Europa Confitería

Los fabricantes activos en repostería, galletas, helado o cereales se beneficiarán del aumento de la oferta de chocolate belga después de la inauguración oficial de las instalaciones de clase mundial de chocolate recién ampliada de Cargill en Mouscron, Bélgica. La inversión € 35.000.000 duplica la capacidad de producción de una gama de productos que incluye chocolate negro y leche líquida, gotas, trozos de chocolate negro y sin lactosa.

Cargill chocolate Belgica produccion calidadLa extensión comprende líneas de producción adicionales, tanques de almacenamiento y espacio de almacén y se complementa con nuevos salones sociales para los operadores y espacio de oficinas. El nuevo edificio ha sido diseñado con el innovador equipo de alta tecnología con el objetivo de reducir el consumo de energía hasta en un 30%.

La instalación del estado de la técnica fue inaugurado oficialmente en presencia del Ministro Presidente de la Fédération Wallonie Bruxelles, el Sr. Rudy Demotte, la señora Inge Demeyere, director general de Cargill negocio de chocolate de Europa, Oriente Medio, África y Asia juntas con dignatarios y clientes locales. 

"Nuestros clientes están recurriendo a nosotros para proporcionar información de mercado, soluciones creativas, productos de alta calidad y un suministro fiable. Con la ampliación de nuestras instalaciones, estamos ahora en condiciones de abrir a nuevas oportunidades, lo que nos permite hacer frente a las tendencias de los consumidores del futuro. Estamos construyendo en una fuerte herencia en el cacao y el chocolate junto con nuestros clientes. Este es el resultado de un enfoque dedicado a la innovación y una combinación única de nuestra cartera de ingredientes alimentarios". Dijo Inge Demeyere.

La instalación de chocolate en Mouscron abrió sus puertas en 2003, y alrededor de 150 personas trabajan en el lugar. Junto con los otros sitios en Bélgica, Brasil, Canadá, Costa de Marfil, Francia, Alemania, Ghana, Indonesia, Países Bajos, Reino Unido y los EE.UU., el cacao y el negocio de chocolate de Cargill cuenta con una red fuerte y capacidades para servir a una amplia gama de clientes.

Acerca de Cargill en Bélgica
Cargill se estableció en Bélgica como Cargill nv. Ahora tiene más de 1000 empleados en nueve localidades: Amberes (dos ubicaciones), Izegem, Gent, Herent, Vilvoorde, Malinas, Mouscron y Villers-le- Bouillet. La empresa cuenta con un número de diferentes y diversas operaciones en el país, incluida la producción de alimentos e ingredientes de la elaboración, distribución y comercialización de una variedad de productos agrícolas.

Más información en www.cargillcocoachocolate.com 

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|