Food News Latam - Smurfit Kappa y Yeo lanzan yogur bebible envasado en Bag-in-Box ®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa y Yeo lanzan yogur bebible envasado en Bag-in-Box ®

Europa Procesos / Envases

Smurfit Kappa, experto en soluciones completas de embalaje para Bag-in-Box ® multiplica sus aplicaciones originales. Smurfit Kappa Bag-in-Box, en colaboración con Yeo, una filial del grupo de Lácteos Sodiaal, crearon un envase más ligero llamado Pouch-Up®, fácil de usar y sobre todo gracias a su original Vitop® lo hace perfectamente adaptado a las bebidas de yogur.

Smurfit Kappa YeO La Fontaine Yaourt Pouch UpLlamado "La Fontaine à Yaourt" (la fuente del yogur), el último producto de Yeo es una bebida de yogur de fresas mezcladas, sin conservantes, fabricado en Francia y envasado en Pouch-Up®.

Fue uno de los 10 roductos elegido en los premios a la innovación "Gran Premio de las innovaciones" del supermercado Intermarché, que apoya y premia a las PYME innovadoras. La Fontaine à Yaourt ganaron el premio, después de los votos del público en general. Apreciada por el consumidor por sus numerosas ventajas, este innovador empaque 1.5L garantiza una vida útil de 10 días después de la apertura y un consumo práctico, divertido y económico mientras que es respetuoso con el medio ambiente, el impacto ambiental es un 40% inferior a una botella de plástico.

"Podemos ser innovadores y pioneros en el mercado del yogur gracias al envase Bag-in-Box ®". "Este envase se adapta a toda la familia, es fácil de usar y ecológico, brindando ventajas a los consumidores que siempre valoran". dijo el Director de Yeo.

La solución de embalaje Pouch-Up®  es conveniente para el consumidor, ya que será capaz de saborear su bebida de yogur al mismo tiempo que disfruta de la comodidad y el bajo peso de la bolsa. El grifo de la bolsa situada en el exterior y lo hace mucho más fácil.

Smurfit Kappa aporta una solución de embalaje conveniente para el consumidor.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|