Food News Latam - Nuevas medidas en la gama de contenedores plegables

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevas medidas en la gama de contenedores plegables

Europa Procesos / Envases

Polymer amplía su cartera de productos con nuevas medidas en la gama de contenedores plegables. Polymer Logistics amplía su gama de contenedores plegables con nuevas medidas que se adaptan a las necesidades del sector. Se trata del Ecobin 60 (120x100x60cm), la nueva versión de su contenedor plegable para el transporte de grandes volúmenes, que se suma a las versiones ya existentes: Ecobin 80 (120x100x80cm) y Ecobin 100 (120x100x100cm).

El Ecobin es un contenedor de plástico plegable y desmontable, desarrollado para conseguir importantes ahorros en la cadena logística (manipulación, transporte y almacenaje).

Está fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE), lo que lo convierte en un producto robusto, estable y de gran durabilidad que permite un apilado seguro (hasta 4.000 kg de carga en estático). Se trata de un contenedor utilizado tanto en sectores industriales como en alimentación (dispone de certificado para el contacto directo con fruta y verdura). Además, este diseño ligero de tan sólo 30 kg está adaptado a cada tipo de producto, ya que permite elegir el tipo de ventilación de las paredes y de la base para mantener el contenido en las mejores condiciones.

El Ecobin es ideal para recorridos de larga distancia ya que permite obtener grandes ahorros en los retornos gracias a una altura en plegado de tan sólo 36cm. Un camión tendría capacidad para transportar hasta 182 unidades plegadas (7 por pallet). Además, esta reducción de volumen afecta no solo a los costes derivados del transporte, sino también a aquellos derivados de la manipulación y el almacenaje.

Bajo garantía de calidad, el fabricante suministra estos equipos con opción de tacos o patines y posibilidad de serigrafiado con el logo de la compañía.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|