Food News Latam - Tate & Lyle y Sweet Green Fields anuncian una alianza de distribución global

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tate & Lyle y Sweet Green Fields anuncian una alianza de distribución global

Europa Ingredientes

Los líderes en soluciones para endulzar a base de estevia se reúnen para brindarles a los productores de alimentos y bebidas opciones innovadoras y amigables con el etiquetado, a fin de satisfacer la demanda cada vez mayor de los consumidores. 

Tate & Lyle PLC (“Tate & Lyle”) –proveedor global líder de ingredientes y soluciones para especialidades alimenticias y Sweet Green Fields, una de las más grandes empresas privadas globales de ingredientes a base de estevia, completamente integrada– anuncian que han celebrado una alianza exclusiva para proporcionar ingredientes innovadores y soluciones a base de estevia para sus clientes en todo el mundo. Esta alianza combina décadas de experiencia en endulzantes, las ventas y la red de distribución global de Tate & Lyle junto con la cartera líder y cadena de suministro de Sweet Green Fields en materia de ingredientes a base de estevia. La alianza de distribución exclusiva comenzará el 3 de abril de 2017.

“Esta es una nueva alianza espectacular, donde se une la pasión colectiva por los alimentos y los conocimientos científicos por los endulzantes”, comentó Joan Braca, Presidente, Specialty Food Ingredients, Tate & Lyle. “Juntos, ofreceremos a los clientes una amplia línea de ingredientes y soluciones a base de estevia, para ayudarlos a satisfacer la creciente demanda global de los consumidores hacia alimentos y bebidas más saludables con ingredientes naturales que proporcionan menos calorías y/o azúcar. El amplio portafolio de endulzantes, la experiencia en aplicaciones y el robusto canal de innovación de Tate & Lyle, combinados con los conocimientos científicos de estevia –de la semilla a la venta– de Sweet Green Fields crearán oportunidades significativas para la innovación de nuevos productos”.

“Nos entusiasma que Sweet Green Fields combine su línea líder de productos y conocimientos sobre el estevia con la escala global, las capacidades de venta, el aseguramiento de la calidad y el desarrollo de aplicaciones de Tate & Lyle”, expresó Dean Francis, CEO de Sweet Green Fields. “Esperamos pronto presentar nuestras extraordinarias soluciones a base de estevia a los clientes de todo el mundo”.

Mediante esta alianza, Tate & Lyle proveerá a sus clientes acceso a la excepcional línea de glicósidos de esteviol de Sweet Green Fields, que incluye las reconocidas ofertas de estevia como Project Non-GMO Verified, estevias orgánicas certificadas, el innovador y patentado extracto de estevia INTESSE™ similar al azúcar y la serie de estevias Optimizer de costos competitivos. Esta línea única de endulzantes a base de estevia estará respaldada por la red global de laboratorios y de científicos de aplicaciones de Tate & Lyle, con el fin de ayudar a los clientes a acelerar el desarrollo de los productos y su salida al mercado.

Fundada en 2007, con orígenes que se remontan a 1999, Sweet Green Fields tiene amplia experiencia en el cultivo y la agricultura de la planta de estevia, además de estar especializada en ingredientes para endulzar a base de estevia. Los conocimientos de Sweet Green Fields del cultivo y de la tecnología de elaboración del estevia, combinados con el alcance global de Tate & Lyle, crean un negocio de endulzantes naturales a base de estevia sostenible, a fines de satisfacer las necesidades de los productores de alimentos en todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|