Food News Latam - DuPont Nutrition & Biosciences premiada en China por YO-MIX PRIME

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont Nutrition & Biosciences premiada en China por YO-MIX PRIME

Internacional Ingredientes Lácteos

DuPont Nutrition & Biosciences recibe el primer premio de la Asociación de la industria láctea de China por los cultivos de yogur YO-MIX ® PRIME. DuPont Nutrition & Biosciences (DuPont) anunció hoy que recibió el primer premio “Technology Progress Award” en la 26ª Conferencia Anual de la Asociación de la Industria Láctea de China (CDIA).

El CDIA lleva a cabo una serie de actividades de premios entre las empresas de productos lácteos, maquinaria e ingredientes durante la conferencia anual del CDIA cada año, para fomentar y garantizar el desarrollo sostenible de la ciencia y la innovación en la industria láctea. Los premios CDIA a la ciencia y la tecnología tienen dos categorías, el "Premio a la invención tecnológica" y el "Premio al progreso tecnológico". El proyecto de DuPont titulado “ Cultivos de yogur YO-MIX ® PRIME con el máximo control posterior a la acidificación: investigación, desarrollo y promoción para las empresas lácteas” se incluyó en la categoría “Premio al progreso tecnológico”.

Los cultivos de yogur YO-MIX ® PRIME, que se lanzaron a nivel mundial a principios de este año, se desarrollaron para crear la máxima suavidad y textura premium para los consumidores y brindar un nuevo nivel de placer en el yogur. Los cultivos pueden ayudar a los fabricantes de yogur a ahorrar en costos de formulación al reducir la cantidad de leche desnatada en polvo agregada para mejorar la textura del yogur, permitirles agregar menos azúcar manteniendo la misma percepción de dulzor y mantener la calidad del producto a través de canales de distribución desafiantes con variaciones en la temperatura de almacenamiento .

"En los últimos años, estamos viendo una creciente demanda de los clientes para la actualización de productos en yogur fresco en China", dijo Susan Jin, Ph.D., líder de la industria regional, Asia Pacífico para cultivos, probióticos, fibras y HMO, DuPont Nutrition & Biosciences. “Con la última de control posterior a la acidificación y un excelente rendimiento de fermentación, nuestros YO-MIX concedidas ® culturas Prime pueden ayudar eficazmente yogur fabricantes en diferentes regiones para superar los problemas post-acidificación e incertidumbres en los canales de distribución aportando una limpieza suave, suave y cremoso sabor a sus productos de yogur ".


“Nos gustaría agradecer a la Asociación de la Industria Láctea de China por su alto reconocimiento y respaldo de nuestras culturas YO-MIX ® PRIME”, dijo Morten Boesen, gerente de línea global de productos para cultivos lácteos, DuPont Nutrition & Biosciences. “Redoblaremos nuestros esfuerzos en la innovación de productos y aplicaciones de nuestros productos de cultivo trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes lácteos chinos, para proporcionar a los consumidores chinos productos lácteos fermentados más saludables, sabrosos y de mayor calidad que estén en línea con las tendencias del consumidor. "

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|