Food News Latam - Resultados rápidos y confiables incrementan la seguridad del consumidor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Resultados rápidos y confiables incrementan la seguridad del consumidor

Latinoamérica Ingredientes

Seguridad y calidad de alimentos en bioMérieux
Los consumidores se preocupan cada vez más por su salud, por lo que esperan que los productores de alimentos y bebidas elaboren productos saludables. En la era de las redes sociales, cualquier comentario negativo por parte de los consumidores puede afectar a su marca y a su reputación. bioMérieux puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades de diagnóstico, desde el control del proceso productivo hasta la comprobación de la seguridad y calidad de los alimentos.

ProductPresentation Industria 800x400 1

En los laboratorios de alimentos, los procedimientos estándar son: recolección de muestras, preparación de muestras, inoculación y preparación de cultivos, incubación, recuento de indicadores de calidad, detección de patógenos y toma de decisiones. Pero la creciente presión sobre los laboratorios (como ser la entrega de resultados más rápidamente, manejo de mayores cargas de trabajo,...) requiere un nuevo enfoque para maximizar la eficiencia.
Con más de 50 años de experiencia trabajando con laboratorios de microbiología, hemos estado allí a lo largo de la evolución de los desafíos a los que se enfrentan los laboratorios alrededor del mundo. Hoy, bioMérieux Industry le propone soluciones completas que le ayudan a optimizar su laboratorio, desde la muestra hasta las decisiones, para operar más rápidamente con mayor eficiencia y precisión.

Como líder en soluciones microbiológicas rápidas y tradicionales, bioMérieux contribuye a la salud pública al asegurar que los consumidores reciban productos seguros y de alta calidad. ¡Únase a bioMérieux para mejorar la confianza de sus consumidores y proteger su marca!

Póngase en contacto con nosotros, a través del siguiente Formulario:

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|