Food News Latam - Más de 14.000 visitantes asistieron a Chocoshow, la feria más dulce de colombia

 

facebook  Twiter  In Youtube

Más de 14.000 visitantes asistieron a Chocoshow, la feria más dulce de colombia

Colombia Confitería

Desfiles con trajes hechos en chocolate, esculturas y Chocokids, una zona especial para que los niños disfrutaran y jugaran con granos de cacao y disfrutaran del chocolate, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron durante los cuatro días de feria.
Esta versión fue la oportunidad para que FEDECACAO anunciara que Colombia ingresará a la Organización Internacional del Cacao (ICCO).


María del Campo, la imagen de la cacaocultura colombiana, lanzó su nueva imagen.

Chocoshow fue posible gracias al trabajo aunado de la Federación Nacional de Cacaoteros –Fedecacao- y CORFERIAS, y contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura, y organizaciones internacionales como USAID y UNODC, además del Banco Agrario de Colombia.

Tras cuatro días de feria, la tercera versión de CHOCOSHOW culminó con más de 14.000 visitantes, quienes conocieron las historias, productos y servicios de más de 100 expositores procedentes de 22 departamentos de Colombia.

Esta versión presencial visibilizó productos con denominación de origen y de autor; les permitió a los asistentes conocer y deleitarse con las diferentes preparaciones y bondades del cacao; con productos de chocolate con especias, sal marina, hormigas culonas cubiertas de chocolate e innovadoras combinaciones que marcaron la tendencia durante esta edición.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|