Food News Latam - Embalaje gráfico para revelar nuevas innovaciones en máquinas en Pack Expo 2021

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Embalaje gráfico para revelar nuevas innovaciones en máquinas en Pack Expo 2021

Estados Unidos Procesos / Envases

Graphic Packaging International ('Graphic Packaging') estará presente en la PACK EXPO Las Vegas, del 27 al 29 de septiembre de 2021. El líder en empaques de consumo basados ​​en fibra exhibirá sus últimas innovaciones y presentará dos nuevos sistemas de maquinaria en el evento de este año.


Los asistentes tendrán un acceso sin precedentes al sistema de envasado de bebidas de alta velocidad de la compañía, el KeelClip ™ 1600, así como a la máquina envasadora de envoltura completamente automática de baja velocidad para latas y botellas de PET de varios diámetros, la Marksman ™ 70.

Douglas Hicks, vicepresidente de maquinaria, diseño de bebidas de Graphic Packaging, dijo: “Nuestro KeelClip, ganador de múltiples premios, ha sido un gran éxito comercial y estamos entusiasmados de compartir los beneficios de la solución y la maquinaria con los asistentes a PACK EXPO. Los visitantes del stand de Graphic Packaging # C-2442 podrán ver de primera mano cómo se pueden mejorar sus operaciones de envasado utilizando nuestra tecnología innovadora ”.

Los sistemas probados de la cartera de Graphic Packaging completarán la gama de maquinaria y el equipo estará disponible para destacar los productos galardonados de la cartera de productos sostenibles y circular de la empresa, incluida la gama de productos de bandejas PaperSeal®.

Además, Roxanne McSpadden, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de bebidas de Hicks y Graphic Packaging, pasará a la etapa de innovación el lunes 27 de septiembre a las 10 a. M. Para presentar 'Cómo automatizar una solución de envasado de material mínimo y sostenible para latas'.

McSpadden comentó: “A medida que las marcas y los minoristas buscan reducir el plástico en sus carteras de empaques, buscan convertidores para brindar no solo una funcionalidad similar, sino también características y beneficios de valor agregado. Discutiremos cómo esto se puede lograr de manera eficiente, rentable y, lo que es más importante, a escala. Nuestra maquinaria y soluciones están diseñadas para minimizar el tiempo de inactividad y liberar el potencial de los empaques a base de fibra para nuestros clientes. Esperamos poder hablar con los asistentes sobre cómo esto puede funcionar para ellos ".

Para obtener más información y hablar con un miembro del equipo de Graphic Packaging sobre sus requisitos de empaque, visite el stand # C-2442 en el hall central.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|