Food News Latam - Kalsec® expande sus soluciones de lúpulo avanzadas con aceites de lúpulo encapsulados Lupulock ™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kalsec® expande sus soluciones de lúpulo avanzadas con aceites de lúpulo encapsulados Lupulock ™

Estados Unidos Bebidas

Kalsec®, un productor global líder de sabores naturales y soluciones sensoriales, protección de alimentos, soluciones de color y soluciones avanzadas de lúpulo para la industria de alimentos y bebidas, se enorgullece de lanzar Lupulock ™ Encapsulated Hop Oils.

Lupulock es una alternativa natural innovadora a los conos y gránulos de lúpulo que permite a los cerveceros acelerar la producción y reducir el desperdicio al tiempo que ofrece sabores y aromas auténticos y consistentes.

Kalsec se ha asociado con Firmenich, la empresa privada de perfumes y sabores más grande del mundo, para lanzar Lupulock Encapsulated Hop Oils. Kalsec proporciona extractos de lúpulo que tienen mayor consistencia, mayor utilización y diferenciación de sabor que los lúpulos tradicionales.

Firmenich suministra su tecnología de encapsulación patentada que prolonga la vida útil. En comparación con los conos de lúpulo y los gránulos, Lupulock se puede almacenar a temperatura ambiente hasta por dos años, usa exponencialmente menos espacio de almacenamiento y es seguro y fácil de dosificar en la fase de post-fermentación del proceso de elaboración.

"Estamos marcando el comienzo de la próxima generación de productos de lúpulo con Lupulock, un enfoque revolucionario para el sistema de entrega que hace que los productos cerveceros sean más eficientes, fáciles de usar y rentables", dijo Joanne Martz, Vicepresidenta senior de unidades de negocio de protección de alimentos y lúpulo de Kalsec. "Lupulock puede ayudar a aumentar la sostenibilidad de las prácticas tradicionales de elaboración de cerveza al requerir menos agua y producir menos desperdicio de ingredientes".

“La protección de materiales agrícolas escasos y de alto valor y la reducción de desechos son el núcleo de nuestra agenda de innovación”, dijo Greg Peel, vicepresidente de la Unidad de Negocios Estratégica de Bebidas de Firmenich. "Estamos orgullosos de haber trabajado junto con Kalsec para ofrecer esta solución natural utilizando nuestra tecnología de encapsulación Durarome®, ofreciendo una opción eficiente y verdaderamente innovadora para la industria cervecera".

El director ejecutivo de Kalsec, Scott Nykaza, dijo: “Estoy orgulloso de la gente de Kalsec por seguir encontrando soluciones más innovadoras y sostenibles. Respetar la naturaleza está en el ADN de esta organización y Lupulock es producto de ese compromiso ”.

Kalsec fue la primera empresa en perfeccionar los aceites de lúpulo en un sistema de suministro novedoso e innova continuamente soluciones que brindan a los cerveceros una ventaja competitiva. Los servicios sensoriales y analíticos garantizan que los cerveceros logren perfiles de sabor únicos, de manera consistente y confiable.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|