Food News Latam - Queda solo un día de Pack Expo Las Vegas 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Queda solo un día de Pack Expo Las Vegas 2015

Estados Unidos Procesos / Envases

Según un estudio de PMMI, La Asociación para el Envasado y Tecnologías de Procesamiento, las preocupaciones de bienestar de los consumidores, la seguridad alimentaria y otros problemas de salud y seguridad, se encuentran entre los conductores mayores de dirección de la industria de confitería hoy. Los confiteros pueden encontrar una variedad de enfoques para hacer frente a estas fuerzas del mercado en Pack Expo Las Vegas 2015 (Las Vegas Convention Center, 28 al 30 de Septiembre), producido por PMMI.

El espectáculo, el mayor y más completo de su clase este año, será la sede de 30.000 asistentes y más de 2.000 expositores.

"Además de centrarse en las tendencias de consumo, los profesionales de confitería necesitan estar al tanto de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA), que ha cambiado la forma en que tiene que acercarse a la seguridad de los alimentos durante el proceso de fabricación. Pack Expo proporcionará acceso a los proveedores y la educación que hará más fácil el cumplimiento." Dice Jim Pittas, vicepresidente senior de PMMI.

Los fabricantes de confitería pueden comenzar su viaje alrededor de la sala de exposiciones en el Pabellón de Confitería (Upper South Hall), patrocinado por la Asociación Nacional de Confiteros (NCA), y luego continuar hacia la zona de procesamiento. Los dos pabellones son centros para el equipo que le ayudará a alcanzar sus metas, pero los confiteros encontrarán las soluciones a través de las salas de exposiciones.

Para lo último en temas de seguridad alimentaria y el cumplimiento de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA), visite el Centro de Seguridad Alimentaria Cumbre de Recursos (Stand S-7632), también en el Upper South Hall. Organizado y llevado a Pack Expo Las Vegas en la Cumbre de Seguridad Alimentaria, el Centro de Recursos para la Cumbre de Seguridad Alimentaria será una ubicación central para expertos FSMA que presentarán seminarios educativos y estará disponible para consultas.

"Este salón es un área dedicada en la que podemos unirnos para conocer las últimas innovaciones y soluciones a los retos de la industria de confitería", dice el miembro del NCA John Holland, socio gerente, de Sollich North America, LLC. "Hay mucho valor en tener esta oportunidad de hablar con los que experimentan los mismos problemas que yo y compartir conocimientos para superar esos desafíos."

Las etapas de Innovación Pack Expo (Cabinas C-1041, C-1045, C-1049) y el Centro de Recursos para la Cumbre de Seguridad Alimentaria presentarán sesiones aún más educativas, entre ellas las últimas tendencias Snacking y su impacto en Packaging Presentado por Aaron Wallander, Bemis América del Norte (Lunes, 28 de Septiembre; 2-2: 30; el stand C-1049).

"Con más de 40 mercados verticales representados, Pack Expo Las Vegas es el evento más completo de su clase este año. La industria viene aquí para obtener soluciones a sus retos operativos, y hay tanta amplitud a la feria que tienen la ventaja de llegar a soluciones verdaderamente innovadoras inspiradas en otras industrias ", Concluye Pitta. Para obtener más información visite packexpolasvegas.com. 

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|