Food News Latam - Cinco detalles sobre las modalidades de canje de vales de pavo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cinco detalles sobre las modalidades de canje de vales de pavo

Perú Cárnicos

El vale físico y digital puede ser canjeado por delivery a través de: “Paviferia delivery” y “Delivery regular”. “Paviferia delivery”es un servicio programado en las fechas en las que se solía atender las tradicionales paviferias y se puede pedir por la tienda online y la app. Se tiene 64 puntos de canje presencial a nivel nacional en lugar de las paviferias.


La crisis sanitaria puso a prueba las condiciones de salubridad para distintos rubros y negocios a nivel nacional, y más aun tratándose de alimentos para las celebraciones en familia. En el marco de las fechas festivas de fin de año, la empresa de consumo masivo San Fernando implementó protocolos de atención y modalidades de canje de los vales de pavo, tomando en consideración la integridad y bienestar de los usuarios que quieren acceder a este producto con aporte proteico para sus mesas en Navidad.

En ese sentido, San Fernando destaca cinco detalles a tomar en cuenta sobre las modalidades de canje de pavo, el protagonista de las cenas en las fiestas de fin de año, en un contexto impactado por los efectos de la pandemia y de las necesidades de los consumidores, muchos de los cuales, aún prefieren evitar movilizarse fuera de casa.

Los vales de pavo son físicos y digitales. Además de los emblemáticos vales de pavo físicos, que son parte de la tradición en las celebraciones navideñas, también se cuenta con vales digitales. Este tipo de vale, que se lanzó el año pasado a modo de piloto, está pensado en la seguridad de las familias, brindándoles más beneficios al ser más dinámico y práctico. Para el canje, solo es necesario tenerlo en el celular o en caso el consumidor no quiera movilizarse, tiene más opciones para el envío a casa.

Se tiene 64 puntos de atención para el canje de vales a nivel nacional. Pensando en la salud de todos los peruanos, este año no se contará con las emblemáticas paviferias, en su lugar, se han implementado 64 puntos de atención presencial: 39 en Lima y 25 en provincias con los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los que vayan a canjear sus vales. Las direcciones de los puntos de atención están disponibles en la web www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje
Existen dos opciones de servicio delivery para el canje de vales. A través de la tienda online y la app San Fernando se puede solicitar el servicio “Paviferia Delivery” o el “Delivery Regular”, los cuales se diferencian por el tiempo de entrega del producto. El primero, es un servicio de entrega programado en las fechas en las que las tradicionales paviferias solían atender, y, el segundo, realiza repartos hasta en 72 horas.

Es más práctico programar el canje de vale con “Paviferia Delivery”. Se trata de un servicio que atiende en los días de las paviferias. Cumple con todos los protocolos de sanidad requeridos en esta nueva normalidad y llega a la fecha en la que el portador del vale escogió. Es la alternativa ideal para tener el producto estrella de la navidad a tiempo en casa y no estar corriendo a última hora por su acceso.

A través de la app se accede al canje de vales, así como a agrandar o regalar el producto. La principal función de la app es ahorrar tiempo, brindar comodidad y varios servicios adicionales. Permite agrandar el pavo sin necesidad de ir al punto de canje, transferir el producto a quien se desee donar o regalar, así como también pedir servicio de delivery, con lo cual será posible tener el producto en la puerta de la casa, pagando solo el costo de transporte. El app San Fernando se encuentra en las tiendas IOS y Android de forma gratuita.
La empresa de consumo masivo San Fernando recuerda que, en caso de tener un vale físico, se recomienda mantener el ticket en un lugar seguro para evitar su deterioro, así como estar al tanto de la fecha de vencimiento. Asimismo, si se cuenta con un vale de pavo digital, se debe procurar no compartirlo en redes sociales ni enviarlo por mensaje por seguridad.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|