Food News Latam - ADM recibió la aprobación para operar vehículos aéreos no tripulados (UAV)

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM recibió la aprobación para operar vehículos aéreos no tripulados (UAV)

Agricultura Estados Unidos

Servicios de Cultivos de riesgo ADM (ADM CRS) anunció que ha recibido la aprobación de la Administración Federal de Aviación para operar vehículos aéreos no tripulados (UAV) para agilizar y mejorar el procesamiento de reclamaciones. "Vamos a estar ofreciendo algo que nadie más en la industria puede ofrecer"

ADM do brasilComo uno de los procesadores agrícolas más importantes del mundo, ADM juega un papel fundamental en el cumplimiento de todas estas necesidades. Cada día, procesan la soja, canola, semillas de girasol y semillas de algodón en más de 120 instalaciones en toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

Muchas de estas operaciones están aplastando las plantas donde separamos comida a partir de aceite vegetal crudo, que se puede transformar en aceites comestibles y grasas en sus refinerías de semillas oleaginosas.
A partir de la harina de soja, hacen ingredientes tales como aislamientos, concentrados y harinas que pueden añadir proteínas a una variedad de alimentos. También refinan palma y almendra de palma de aceite en las instalaciones en los EE.UU. y Europa.

"ADM continúa cumpliendo con el compromiso de crear valor para los accionistas, así como una intensificación de cómo entregamos productos y servicios a nuestros clientes", dijo Greg Mills, presidente, ADM CRS. "Durante años, ADM CRS ha estado al frente de la industria en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar el servicio al cliente y reducir drásticamente el tiempo para completar y pagar las reclamaciones. Entre aplicaciones como AerosExpress ™ y un gran equipo de personas que están por ahí todos los días para servir a nuestros clientes, seguimos marcando la pauta.

"Ahora, estamos fijando nuestra mirada aún más altos, con planes de UAV y la tecnología que están muy por delante del resto de la industria", dijo Mills continuó. "Nuestra innovadora tecnología de UAV incluye no sólo a los vehículos, tambien el software para integrar a la perfección nuestro software suite Aeros ™ de reclamaciones, que nos permite localizar, calcular daños en los cultivos y transferir esa información en un reclamo de manera rápida, precisa y eficiente. Esta tecnología en el aire para nuestros clientes estará disponible el próximo año ".

UAVs de ADM serán capaces de identificar y medir:
Hectáreas dañadas
Recuentos de maíz de pie
Arrastrada por el viento o acres de resorte verdes
Daños por granizo
Impedimiento de la siembra en superficie / superficie sin vegetación de cultivos
El sistema utilizará los vehículos y la programación: UAV serán altamente automatizados, capaz de despegar, hacer mediciones por sí mismos.

ADM está desarrollando un software propio que permite a los vehículos descargar automáticamente las mediciones y la información que se toman en las imágenes, lo que permite el análisis y procesamiento de datos de reclamos para comenzarlo casi de inmediato.

ADM CRS continuará desarrollando y probando la tecnología a través de la campaña agrícola de 2015, con un lanzamiento previsto del sistema para los clientes en 2016.

"Estamos muy emocionados de empezar a mostrar este sistema a nuestros clientes", añadió Mills. "Vamos a estar ofreciendo algo que nadie más en la industria puede ofrecer, y los agricultores que servimos serán los que se benefician".

Obtenga más información en www.adm.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|