Food News Latam - La industria láctea de EE. UU. reduce su impacto ambiental en el planeta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La industria láctea de EE. UU. reduce su impacto ambiental en el planeta

Lácteos

La industria láctea de EE. UU. proporciona nutrición al mundo a medida que reduce su impacto ambiental en el planeta. Nombremos algunos hechos que muestran el compromiso de los productos lácteos estadounidenses con la sostenibilidad.


El Centro de Innovación para Productos Lácteos de EE. UU., fundado por productores de lácteos de Estados Unidos, ha establecido objetivos agresivos de sustentabilidad ambiental para lograr la neutralidad de gases de efecto invernadero, optimizar el uso del agua y mejorar la calidad del agua para 2050.

Esa es la visión : los productos lácteos como una solución ambiental. El siguiente video describe lo que está en proceso con más detalle.

Los productos lácteos estadounidenses ya han reducido su huella de carbono en un 63 %.

Los 9,45 millones de vacas lecheras en EE. UU. son considerablemente inferiores a los 25,6 millones de vacas en EE. UU. en 1944. Ese hecho, combinado con la capacidad de obtener más leche de cada vaca, redujo la huella de carbono de la industria láctea de EE. UU. en un 63 % entre 1944 y 2007, según un estudio en el Journal of Animal Science.


La asombrosa vaca lechera estadounidense produce un 29 % más de leche que hace 20 años.

La vaca estadounidense promedio ahora da un 29% más de leche que hace 20 años. Las vacas lecheras son maravillas con múltiples tareas: producen alimentos nutritivos para las personas, enriquecen el suelo para los cultivos y aumentan la eficiencia energética de las comunidades. Los granjeros lecheros aprovechan lo último en tecnología y cuidado animal para hacer que sus vacas sean más eficientes y cómodas mientras usan menos recursos naturales.

La huella de gases de efecto invernadero de los productos lácteos de EE. UU. es inferior al 2 % del total de EE. UU.

Toda producción de alimentos conlleva un impacto ambiental. Dada la importancia de los productos lácteos para la dieta y la economía estadounidenses, la producción de productos lácteos tiene una huella de gases de efecto invernadero relativamente pequeña. La industria está trabajando duro para reducirlo. Siempre hay más que hacer. Los productores de leche de EE. UU. están decididos a seguir mejorando.
La economía de EE. UU. está respaldada por más de 3 millones de empleos generados por los productos lácteos, lo que brinda sostenibilidad ambiental Y económica.

Según un informe de impacto económico de la Asociación Internacional de Alimentos Lácteos, la industria láctea de este país:

Soporta 3,3 millones de puestos de trabajo.
Genera casi $42 mil millones en salarios directos.
Tiene un impacto económico general de $ 753 mil millones.
Las exportaciones de lácteos estadounidenses multiplican los beneficios económicos.

Por cada dólar de productos lácteos exportados a México, $2.50 de impacto económico regresan a la economía estadounidense, según un estudio de Informa Economics encargado por el US Dairy Export Council y la National Milk Producers Federation.

Los productos lácteos son una industria en un viaje que deja una huella ambiental cada vez más positiva, con resultados cuantificables, ya que nutre a las generaciones futuras en todo el mundo a través de las exportaciones de productos lácteos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|