Food News Latam - Consejos saludables para apegarse a la dieta del Año Nuevo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Consejos saludables para apegarse a la dieta del Año Nuevo

Cereales / Panadería Latinoamérica

Un objetivo recurrente es emprender una dieta o, al menos, hacer una vida más saludable, cuidando nuestra alimentación comiendo más vegetales, eliminando las papitas fritas, abandonar el deep fried y bajar el consumo de alcohol.

Si este es su caso, la nutrióloga JoAnn Carson, de UT Southwestern Medical Center de Dallas, nos ofrece unos consejos para ser disciplinado con el propósito sea más sencillo y logremos al largo plazo nuestro cometido.

Más ingredientes frescos y variados

En cada viaje al mercado y supermercado, busque comprar productos frescos. Evite la comida procesada. Siempre es mejor comprar vegetales y verduras frescos, así como carne y leguminosas. Un buen consejo siempre será intentar incorporar nuevos ingredientes en sus alimentos. Trate de probar cosas que nunca antes haya probado.

Cada comida cuenta

Es importante que cada comida sea balanceada. Es necesario incluir tanto vegetales y proteína, como carbohidratos en cada alimento.Una recompensa

Procure mantenerse apegado al plan original.

Pero no todo es deber, así que siempre una recompensa ante el deber cumplido sirve como aliciente. Si le gustan los chocolates, coma una pieza de chocolate (siempre es mejor el chocolate amargo porque tiene menos azúcar y menos calorías).

Si su debilidad son las donas, pues cómasela. Quizá sirva escoger una con menos cubierta de dulce. Todo el chiste está en no exagerar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|