Food News Latam - Kitu anuncia el lanzamiento de Super Espresso

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kitu anuncia el lanzamiento de Super Espresso

Estados Unidos Bebidas

Energía rápida y efectiva más allá del café embotellado. Kitu Life, Inc. , los creadores de Super Coffee anunciaron el lanzamiento de Super Espresso: una lata de 6 oz con 180 mg de cafeína en 3 tomas de café expreso orgánico, 5 g de proteínas, grasas saludables del aceite MCT, 40 calorías y cero azúcar. 

17 años después de que Starbucks lanzara su Doubleshot, Kitu está dando un giro saludable al café exprés listo para beber. El Super Espresso contiene l-teanina, un antioxidante que se encuentra en el té verde, y en el aceite MCT, grasas saludables del aceite de coco, que junto con la cafeína proporcionan un aumento de energía suave y sostenido sin el choque.

"Todo el mundo necesita energía, y hasta ahora, las únicas opciones de energía rápidas y efectivas en el mercado están llenas de azúcar e ingredientes artificiales", dice el fundador y hermano menor de Kitu, Jordan DeCicco. "El Super Espresso proporciona la energía que todos necesitamos sin el azúcar, y los beneficios adicionales de grasas saludables y un poco de proteína".

Con un precio de $ 2.00 por lata, Super Espresso nació para ser la opción de energía saludable para los principales Estados Unidos. Es la única bebida espresso en el mercado que no contiene azúcar y tiene menos de 50 calorías. Está diseñado para competir con Starbucks Doubleshot® , Dunkin 'Donuts Shot In The Dark , FORTO Coffee Shot y ENERGY® de 5 horas .

“ Todos tenemos esas ocasiones en las que es un momento difícil y tenemos que hacer el trabajo, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier lugar. Super Espresso es una solución de energía rápida y saludable que ayudará a todos a alcanzar sus metas y plazos, ”dice Jim DeCicc o CEO y Oldest Brother.

Super Espresso está disponible en línea a través de Amazon y en drinksupercoffee.com . También puede recoger nuestro producto en todos los EE. UU. En estos minoristas; Rite Aid, Duane Reade, 7-11 (tiendas seleccionadas), Jewel Osco, HEB, Wegmans, Target (tiendas seleccionadas) y Wawa (tiendas seleccionadas).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|