Food News Latam - Llegó la nueva llenadora Serie F12 de Fogg Filler

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó la nueva llenadora Serie F12 de Fogg Filler

Uncategorised

Fogg Filler, empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas de llenado rotativo para la industria de bebidas, está enfocada permanentemente en desarrollar tecnología que sirva mejor a sus clientes y al medio ambiente. Fogg introdujo su nueva llenadora Serie F12 con todos sus últimos avances.

La llenadora Fogg F12 cuenta con un tazón de 12ft (3.6m) con una base de anillo forjado con 56-112 válvulas y 14-30 cabezales de tapado, llena a velocidades de hasta 1,200 bpm en botellas de tamaño personal. Esta máquina tiene la versatilidad de llenar envases de PET y vidrio con tamaños de 0.5L hasta 5L. La llenadora se acopla con una enjuagadora Fogg. Una nueva característica de la F12 es su doble charola, lo que da la versatilidad de múltiples vías para el producto y vaciado del tazón más rápido.

Incluye dos boquillas permitiendo evacuar producto y ciclos completos de CIP en tiempo record. Las nuevas puertas de esta llenadora tienen marcos de acero inoxidable sin perforaciones en el policarbonato para prevenir fracturas del mismo. La llenadora, tapadora y enjuagadora son módulos independientes haciendo el traslado de este equipo masivo más fácil y seguro. Ahora puede ver el nivel de producto en el tazón a través de una mirilla estratégicamente diseñada, permitiendo a su personal conocer el nivel de producto fácilmente.

Fogg continúa mejorando su tecnología y suministrando el nivel más alto de confiabilidad en sus líneas de producción. Todas las máquinas de llenado son construidas de acero inoxidable altamente pulido. Los carros para sus manejos ahora también están disponibles para sus llenadoras.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|