Food News Latam - Cargill desarrolla el aceite de soja no OGM

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Cargill desarrolla el aceite de soja no OGM

Agricultura Latinoamérica

Cargill introduce un aceite de soja a partir de soja criado convencionalmente (no-GM) y con identidad preservada (IdP) para los clientes interesados ??en la exploración de una reclamación no OGM en su etiqueta del producto.

ccom_r2_cargill_logo_reg.png El aceite es refinado en Cargill Des Moines, planta en un proceso certificado por SGS, una compañía global de inspección, verificación, ensayos y certificación.

"A pesar de las muchas ventajas de la biotecnología, el interés del consumidor en los productos alimentarios y de bebidas a base de ingredientes no transgénicos está aumentando, creando oportunidades y desafíos para los fabricantes de alimentos y los operadores de servicios de alimentos", dijo Ethan Theis, ingredientes alimentarios gerente comercial, Cargill.

Los suministros de aceite nuevo de Cargill son limitados, y un fabricante de alimentos ya hayan adquirido una parte importante de la oferta disponible. Según Theis, produciendo un aceite de soja IdP de la soja no modificadas genéticamente es un intrincado proceso, desde la adquisición de un suministro dedicado de soja no modificadas genéticamente para el desarrollo de procesos para evitar la mezcla de productos con cultivos biotecnológicos durante la cosecha, el transporte, el almacenamiento, la manipulación, la transformación y refinación.

"El desar

rollo de productos IdP escala industrial es difícil, pero los productos de Cargill es muy adecuado, porque por nuestro conocimiento de las tendencias de consumo, la experiencia de formulación, experiencia en gestión de la cadena de suministro, la infraestructura de producción y fuertes relaciones con los agricultores", dijo Theis.

Cargill tiene una amplia experiencia mundial ayudando fuente cultivos no modificados genéticamente de los fabricantes de alimentos y de ingredientes elaborados a partir de cultivos no transgénicos.

La combinación de la cartera de Cargill de no-GM edulcorantes, almidones, texturizantes, aceites, productos de cacao y de chocolate, fibras y sistemas de estabilización, junto con la I + D y las capacidades globales de la cadena de suministro, permite a Cargill para ayudar a los clientes a gestionar tanto el desarrollo de productos y desafíos de la cadena de suministro asociada a la reformulación de la no-GMO.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|