Food News Latam - Empresa de bebidas de Austin regala agua embotellada y va por máquinas expendedoras gratuitas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Empresa de bebidas de Austin regala agua embotellada y va por máquinas expendedoras gratuitas

Bioseguridad Internacional

La primera empresa de bebidas gratuitas del mundo dice que las máquinas expendedoras gratuitas son su próximo objetivo: la empresa gana dinero imprimiendo anuncios en botellas de aluminio y cartones de papel de agua que luego regala a la gente.

FreeWater es un nuevo tipo de empresa que gana dinero imprimiendo anuncios en botellas de aluminio y cartones de papel de agua de manantial natural que luego les permite regalarlas, y su próximo objetivo es la expansión de máquinas expendedoras gratuitas.

Liderando lo que ellos llaman la “economía generosa”, también donan 10 centavos por bebida para construir pozos de agua para las personas necesitadas.

“Nuestro producto hace que la donación a la caridad sea tan simple como ahorrar dinero en sus compras y beber FreeWater”, dijo el fundador de FreeWater, Josh Cliffords.

“El agua debería ser gratis, entonces, ¿por qué pagamos para beberla”, es una pregunta fundamental que hace FreeWater, a medida que presionan para que no solo el agua, sino también otros productos, sean gratuitos en todo el mundo.

La compañía dice que FreeWater es solo el comienzo y es solo el primer producto de sus futuros supermercados gratuitos. Cada nuevo producto gratuito que presenten se donará a una causa benéfica diferente.

La innovadora puesta en marcha se ha convertido rápidamente en un fenómeno internacional que genera interés en todo el mundo por parte de marcas, inversores y consumidores por igual. Las cuentas virales de Tiktok e Instagram de FreeWater han jugado un papel clave en su enorme influencia.

La empresa alcanzó 100,000,000 de impresiones orgánicas en un año y ahora espera ofrecer a sus fanáticos globales la oportunidad de involucrarse más participando en su campaña de crowdfunding en FundRazr para financiar las máquinas expendedoras gratuitas y la expansión global de la empresa.

FreeWater ya financió dos proyectos de agua en Kenia al distribuir agua de manantial gratis en los EE.UU. Su misión es poner en manos de los consumidores productos de la más alta calidad a un precio negativo ya que el agua es gratis y se dona a la caridad.

“Nuestra puesta en marcha le da un giro al capitalismo mediante la distribución gratuita de bienes rentables a precios negativos”, dijo Cliffords.

“Ayudamos a las marcas a llegar a la audiencia deseada, brindamos a los consumidores productos de alta calidad de forma gratuita y donamos a organizaciones benéficas para resolver problemas globales sin usar un centavo del dinero de los contribuyentes“.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|