Food News Latam - Edición limitada de fermentados vegetales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Edición limitada de fermentados vegetales

Ingredientes Internacional

Komvida Kombucha y Ferment Art presentan una edición limitada de vegetales fermentados de forma tradicional y sin pasteurizar.

Esta línea de edición limitada de Komvida Kombucha y Ferment Art con vegetales de máxima calidad, es un nuevo lanzamiento que consta de un set de vegetales fermentados no pasteurizados envasados en botes de 200 g de chucrut tradicional, chucrut de col lombarda, baechu kimchi y un mix de vegetales a base de remolacha, zanahoria, cebolla, puerro y ajo, que, gracias a su fermentación, se convierten en la combinación perfecta para repoblar, equilibrar y fortalecer la microbiota, lo que repercute directamente en la salud digestiva e inmunológica de las personas.

Sin duda, un nuevo reto en el que se embarcan tres emprendedoras para fomentar un estilo de vida realmente saludable, con cuatro referencias de alimentos probióticos y prebióticos fermentados artesanalmente con ingredientes 100 % ecológicos, que, además, impulsa el liderazgo femenino demostrando que no hay nada más poderoso que la unión de las mujeres.

Komvida Kombucha; Desde 2017, año en el que Beatriz Magro y Nuria Morales fundaron Komvida Kombucha, supieron que su marca debía estar en continua evolución.

Estas emprendedoras, expertas en kombucha, trabajan día a día en la innovación de su marca de bebidas fermentadas con probióticos para, así, seguir promoviendo hábitos saludables.

Ferment Art, fermentados, Nerea Zorokiain Garin, una auténtica experta en fermentados y fundadora de Ferment Art, una empresa de vegetales fermentados que nació con el objetivo de mejorar el sistema inmune de forma natural.

Apasionada por la cocina y por la alimentación desde que era pequeña, y autora de los libros Fermentación o La cocina probiótica, esta empresaria dedica su tiempo a la agricultura ecológica labrando sus propios cultivos en Lodosa, Navarra, lugar del que se recogen los ingredientes con los que, junto a Komvida, ha creado esta edición limitada.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|