Food News Latam - PepsiCo estrena “Amor Orgánico”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PepsiCo estrena “Amor Orgánico”

Bioseguridad

Las relaciones se construyen de a dos. En nuestro vínculo con el medio ambiente, él nos brinda increíbles paisajes para disfrutar y lo que necesitamos para subsistir; mientras que nosotros debemos ofrecerle cariño y cuidado para mantenerlo saludable. Para inspirar a las personas a volver a conectarse y fortalecer su relación con el Planeta, PepsiCo estrena el sexto episodio en formato corto de Planet Love: Amor Orgánico.

En su segunda edición, Planet Love regresa para inspirar a las personas a volver a enamorarse del Planeta e incentivarlas a contribuir hacia un mundo más sustentable. Producida por National Geographic CreativeWorks, la docuserie de siete episodios en formato corto narra historias de amor con el Planeta en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. A través de su experiencia, los/las protagonistas de estas historias presentan reflexiones para empoderar a las personas a implementar cambios sostenibles en sus vidas que, convertidos en hábitos, pueden marcar la diferencia.

Qué: La historia de amor con el Planeta de los argentinos Roberto y Raúl Errobidart inició cuando se propusieron desarrollar bolsas eco amigables para levantar el excremento de su perro. Así surgió Good Film, una empresa dedicada a la producción de bolsas hidrosolubles, compostables y no tóxicas de diversos tamaños. Actualmente, Good Film fabrica entre 80,000 y 100,000 bolsas mensuales y, hasta la fecha, su trabajo e innovación logró evitar que más de un millón de bolsas plásticas hayan terminado en rellenos sanitarios.

Por qué: Se calcula que, en Argentina, una persona promedio produce alrededor de 55 kilos de residuos plásticos cada año. Asimismo, se estima que en este país se desechan 12 millones de botellas plásticas al día, de las cuales solo un 30% es reciclado. Por esta razón y debido a otros datos similares y significativos en Latinoamérica, Pepsico lanzó la segunda temporada de Planet Love, una docuserie de siete episodios en formato corto que tiene como objetivo inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable mediante pequeños hábitos sostenibles en el tiempo.

Como parte de su transformación estratégica, PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positive) en 2021, para crear crecimiento y valor, inspirando así un cambio positivo para las comunidades y el Planeta. Amplificar historias positivas, como la de Roberto y Raúl, forma parte de este compromiso para involucrar al mayor número de personas en este camino.

Cuándo y dónde: Amor Orgánico se estreno este 22 de junio de 2022, en el canal lineal de National Geographic y en la cuenta de National Geographic Latinoamérica en YouTube.

Súmate tú también al cambio. ¡Enamórate del Planeta!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|