Food News Latam - La CLAVE para un café perfectamente molido

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La CLAVE para un café perfectamente molido

Estados Unidos Bebidas

Weber Workshops ha hecho posible que los baristas caseros desbloqueen una taza digna de un café con su última innovación. El nuevo triturador KEY es una revolución en el rectificado monodosis de rebabas cónicas. KEY está disponible para preordenar a través de Indiegogo, y los primeros patrocinadores tendrán acceso a tarifas exclusivas.

Adecuado para cualquier estilo de café.

Cambie sin esfuerzo entre expreso, vertido, prensa francesa o Aeropress. La arquitectura de KEY brinda a los usuarios la libertad de moler cualquier estilo de café con un nivel de calidad de clase mundial, y de ir y venir sin necesidad de marcar nuevamente. Esta innovación permite a los consumidores utilizar una sola máquina y cambiar rápidamente entre estilos de café.

Dile adiós a Clumpy Grounds

KEY es perfecto para la preparación de café monodosis. Prácticamente cero retención, el molido más fresco disponible sin necesidad de purgar. Su Magic Tumbler (patente pendiente) homogeneiza automáticamente los posos de café para un Nespresso perfecto, mejorando la uniformidad de la extracción y reduciendo la canalización.

Douglas Weber, el inventor de este revolucionario dispositivo, mencionó que: “La calidad del molido es esencial para crear una taza de café sensacional. Este proceso tiene la capacidad de crear o romper el perfil de sabor de una infusión, lo que afecta la acidez, el amargor y la dulzura de una taza. Todos comenzamos como baristas hogareños novatos, y la CLAVE se conceptualizó para mejorar la creación de café para los consumidores en todos los niveles, desde novatos hasta de clase mundial ".

El ajuste perfecto de la encimera

La elegante construcción de KEY se adapta a la perfección a cualquier cocina junto con otros electrodomésticos, al tiempo que conserva un valioso espacio en el mostrador. Los usuarios no deben preocuparse por el tiempo de limpieza, ya que el vaso mágico elimina el exceso de pulverización por completo y las rebabas superiores e inferiores de acceso rápido permiten a los consumidores barrer los residuos viejos no deseados en segundos.

Características destacadas

  • Rectificado sin retención
    RPM ajustable
    Totalmente limpio en segundos
    Ahorra espacio en el mostrador
    Fresas cónicas de 83 mm (las más grandes de la industria)
    Ensamblaje magnético
    Desbloquea el café especial perfecto de una sola dosis
    Disponible en nieve y ónix

    KEY estará disponible para preordenar a través de Indiegogo, y los primeros patrocinadores tendrán acceso a tarifas exclusivas.

Weber Workshops fue fundada en 2014 por Douglas Weber, un veterano del diseño de productos de Apple con una profunda pasión por el diseño, el café y los utensilios de cocina. Dedicada a romper el ciclo del consumo derrochador, la empresa crea instrumentos de calidad reliquia al repensar y reinventar los productos utilizados en la preparación de cafés especiales.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|