Food News Latam - Botellas personalizadas convierten los sueños de las marcas en realidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Botellas personalizadas convierten los sueños de las marcas en realidad

Procesos / Envases

Phoenix Packaging no está limitado por un catálogo. Proporcionan envases personalizados de vidrio, metal, cerámica y plástico. Las marcas que dependen de ellos provienen de una variedad de industrias que incluyen licores, cerveza, vino, alimentos y cosméticos. Hablamos con Joel Miller, presidente de Phoenix Packaging, sobre cómo ayudan a las marcas a liberar su creatividad a través de diseños personalizados.

Phoenix Packaging crea diseños de frascos y botellas únicos en su tipo.

¿Qué te distingue de otros fabricantes de botellas personalizadas?
Dado que somos proveedores de soluciones, no fabricantes, mantenemos las conexiones para trabajar con expertos en todos los campos, ya sea vidrio, plásticos, cerámica o metales para abastecer mejor a nuestros clientes.

Escuchamos a nuestros clientes y queremos entender lo que quieren lograr. No queremos ser una empresa que enumera lo que tenemos actualmente en nuestro catálogo o almacén, esperando que los clientes elijan uno de esos.

¿Por qué cerrar la puerta a las opciones del cliente? Preferimos que exploren qué les ayudará mejor a vender su producto y hacer llegar sus imágenes y su marca al público antes de que tengamos que empezar a reducir las cosas.

¿Cuándo suelen estar interesadas las marcas en una botella personalizada?
En pocas palabras, creo que todas las marcas quieren algo propio que las distinga de inmediato. Pero no todo el mundo tiene las finanzas o la creatividad en ese momento para pensar en algo que tenga sentido.

Cuando se trata de marcas más establecidas, no necesariamente buscan crear algo completamente nuevo. Por lo general, lo que están haciendo son solo ajustes menores, no una revisión importante.

A dónde irán esas grandes marcas para probar algo fuera de lo normal, son las ediciones especiales o las extensiones de marca. Quieren producir algo nuevo en lugar de reestructurar algo viejo. Si una marca necesita remodelar algo antiguo, es principalmente porque algo anda mal, ya sea que las ventas estén cayendo o necesiten una nueva imagen. Entonces es cuando seguirían adelante y decidirían hacer algo que no habían hecho antes.

¿Las marcas suelen experimentar un aumento de ventas cuando cambian a envases personalizados?
Las marcas experimentan un aumento de ventas la mayoría de las veces. Realmente se reduce a la cuestión de la diferenciación. Siempre que el cambio no sea tan dramático, los consumidores aún reconozcan que se trata de la misma empresa.

Por lo general, hay un vínculo visible en el cambio, ya sea manteniendo un aspecto de lo que estaba allí, como esquemas de color, para que parezca una transición. Con Coca Cola, la firma siempre está ahí, incluso cuando experimentan con nuevos tipos y formas de envases.

Cuando se te ocurre algo nuevo, comienzas a separarte de tu competencia. Te hace más visible en el mercado.

¿Qué importancia tiene el envasado personalizado para la industria de bebidas energeticas y bebidas?
Es muy importante pero no necesariamente crítico para todas las marcas. A veces tenemos que recordar que lo simple es mejor.

Cuando nos fijamos en las bebidas energeticas, algunas de las marcas más vendidas se encuentran en botellas estándar con solo una ligera especialización. Es bueno ver éxitos como ese. No siempre necesitas el mejor y más elegante paquete. Pero siempre es una combinación. Debe encontrar el equilibrio adecuado entre la calidad de su producto y su empaque.

Si tiene el mejor producto del mercado, pero su empaque es horrible y la gente no lo conoce, los consumidores nunca lo probarán. Si tiene un excelente empaque y un producto horrible, la gente lo comprará una vez, pero nunca más lo volverá a comprar.

Las marcas con mayor éxito encuentran el equilibrio con envases que coinciden con las expectativas del cliente sobre el producto.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|