Food News Latam - Coca-Cola Company Anuncia las ganancias Tercer Trimestre de 2014

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Coca-Cola Company Anuncia las ganancias Tercer Trimestre de 2014

Bebidas Internacional

La empresa Coca-Cola Company lanzará resultados financieros del tercer trimestre de 2014 en Martes, 21 de octubre 2014, antes de que abra el mercado de valores. La empresa celebrará una conferencia telefónica con inversionistas a las 9:30 am EDT el 21 de octubre de 2014.

TheCoca-ColaCompany.jpgLa empresa invita a los inversores a escuchar el audio en vivo de la conferencia en su sitio web, http://www.coca-colacompany.com/investors/index.html. Una grabación en formato MP3 descargable también estará disponible dentro de 24 horas después del audio en el sitio web de la Compañía.

TheCoca-ColaCompany (NYSE: KO) es la mayor compañía de bebidas del mundo, que refresca a consumidores. Led by Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la compañía incluye otras 17 marcas multimillonarias como Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle.

A nivel mundial, son el proveedor número 1 de la categoría de refrescos, cafés listos para beber, zumos y bebidas de jugo. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo.

Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reducen la huella ambiental, apoyan la vida activa y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.

Junto con sus socios embotelladores, estan entre los 10 principales empleadores privados del mundo con más de 700.000 socios del sistema.

Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|