Food News Latam - Solabia-Algatech lanza gomitas de astaxantina con vitamina C

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Solabia-Algatech lanza gomitas de astaxantina con vitamina C

Procesos / Envases Internacional

KIBBUTZ KETURA, Israel, -- Solabia-Algatech Nutrition Ltd. presenta su producto completo de astaxantina complejo de algas, AstaPure® Arava en un nuevo formato gomoso a medida que avanza para ampliar su cartera de productos a base de astaxantina.

La compañía presentará la nueva entrega. System en SupplySide West, Las Vegas, del 2 al 3 de noviembre, stand n.º 3640.
Los cultivadores de microalgas ofrecen un complemento alimenticio vegano único a base de pectina en un movimiento
para ofrecer un nuevo medio más sabroso para la entrega de su ingrediente principal, la astaxantina extraído de la microalga Haematococcus pluvialis.

Esto llega un año después de que la compañía lanzó su concepto de polvo listo para mezclar AstaPure, dirigido principalmente a formulaciones de premezclas para batidos.

Las gomitas a base de plantas están actualmente disponibles como una deliciosa golosina masticable con sabor a cereza.
Cada gominola contiene 4 mg del complejo de algas astaxantina completo y 50 mg de vitamina C y no contiene conservantes ni colorantes sintéticos. Una o dos gomitas por día pueden otorgar el dosis diaria recomendada de los dos antioxidantes.

“Integrar nuestro preciado ingrediente en la aplicación gomosa fue en realidad bastante fácil proceso”, revela el Dr. Omer Grundman, vicepresidente de I+D de Solabia-Algatech Nutrition. "Se demostró que el polvo AstaPure Arava funciona bien en un medio de gel y la integridad y la estabilidad de sus carotenoides naturales permanece intacta”.

A medida que la tendencia de las gomitas continúa barriendo el panorama nutracéutico, la compañía dice que sus gomitas de astaxantina están diseñadas para ofrecer a los proveedores de suplementos una solución lista para usar comercializará el producto gomoso y se comercializará bajo la modalidad de marca propia.

Innova Market Insights ha registrado un aumento en las ventas de gominolas funcionales. De acuerdo a sus informa, durante los primeros 8 meses de 2021, una cuarta parte de los lanzamientos de vitaminas y minerales fueron gomitas Los millennials y la generación Z más joven parecen ser los gomosos más grandes consumidores según un informe de 2019.

“La astaxantina es un antioxidante extremadamente poderoso y es uno de los más potentes carotenoides en la naturaleza superando a la luteína, el licopeno y el β-caroteno”, explica Liat Shemesh, Gerente de Marketing de Solabia-Algatech Nutrition. “AstaPure Arava contiene 3% de astaxantina junto con aminoácidos, vitaminas, minerales y polisacáridos; - atributos muy ensalzados y buscados por los consumidores que buscan consumir enteros alimentos y aumentar y mantener la vitalidad y el bienestar. Al mismo tiempo, también son exigiendo medios más convenientes y más sabrosos para incorporar tales ingredientes en sus rutinas diarias”.

Un estudio clínico publicado recientemente demostró que AstaPure Arava® de Solabia-Algatech La nutrición puede tener un efecto beneficioso sobre el sistema inmunológico y el bienestar global. Una llave función revelada en la investigación fue una reducción significativa en la hormona del estrés cortisol, junto con cambios positivos en el microbioma intestinal, interactuando a lo largo de todo el continuo de lo que ahora se llama el Eje “Intestino-Inmune-Cerebro”.

AstaPure® se fabrica en un sistema de cultivo cerrado totalmente controlado formado por largas estructuras tubulares ubicadas en la región desértica al sur de Israel y están completamente expuestas a luz natural todo el año. Esto da como resultado un producto extremadamente puro que es altamente concentrado en activos. Las líneas AstaPure también incluyen oleorresinas, perlas y cápsulas blandas.

Las gomitas tienen certificación kosher y halal y están disponibles. “Estamos continuamente buscando diversificar nuestro portafolio de productos introduciendo nuevos formatos, aplicaciones y formulaciones para la entrega de AstaPure”, concluye Shemesh.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|