Food News Latam - Lycored anima con mensajes de apoyo a Ucrania

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lycored anima con mensajes de apoyo a Ucrania

Ingredientes

Lycored anima a las personas que trabajan en las industrias de la alimentación, la nutrición y la belleza a enviar mensajes de apoyo al pueblo ucraniano.


La compañía de bienestar global, que tiene miembros del personal en Ucrania, ha estado organizando donaciones de alimentos y suministros médicos a las comunidades de Dnipro.

Ahora está alentando a los socios de las industrias de la salud, la nutrición y la belleza a escribir mensajes de apoyo anónimos que se traducirán, imprimirán e incluirán en los paquetes de alimentos que se entregarán a las personas en Dnipro. Por cada uno escrito, Lycored hará una donación económica a una organización benéfica que brinda apoyo humanitario.

Shirley Cohen, CEO de Lycored, dijo: “Todos nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros colegas, sus familias, sus comunidades y toda la gente de Ucrania. Siempre tendrá nuestro inmenso respeto, aprecio y apoyo, y toda nuestra familia global está con usted”
Las personas pueden escribir notas de apoyo en www.littleglowapp.com y en la exhibición Science of Positivity de Lycored en el Museo de Ciencias de Nueva York.

Shirley Cohen agregó: “Durante una crisis como esta, todos naturalmente queremos hacer todo lo que podamos. Además de hacer donaciones benéficas, animamos a todos en nuestra industria a mostrar solidaridad enviando un mensaje de apoyo. Por supuesto, es un pequeño gesto, pero esperamos que brinde algunos destellos de luz en este momento inimaginablemente oscuro”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|