Food News Latam - Lycored anima con mensajes de apoyo a Ucrania

 

facebook  Twiter  In Youtube

Lycored anima con mensajes de apoyo a Ucrania

Ingredientes

Lycored anima a las personas que trabajan en las industrias de la alimentación, la nutrición y la belleza a enviar mensajes de apoyo al pueblo ucraniano.


La compañía de bienestar global, que tiene miembros del personal en Ucrania, ha estado organizando donaciones de alimentos y suministros médicos a las comunidades de Dnipro.

Ahora está alentando a los socios de las industrias de la salud, la nutrición y la belleza a escribir mensajes de apoyo anónimos que se traducirán, imprimirán e incluirán en los paquetes de alimentos que se entregarán a las personas en Dnipro. Por cada uno escrito, Lycored hará una donación económica a una organización benéfica que brinda apoyo humanitario.

Shirley Cohen, CEO de Lycored, dijo: “Todos nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros colegas, sus familias, sus comunidades y toda la gente de Ucrania. Siempre tendrá nuestro inmenso respeto, aprecio y apoyo, y toda nuestra familia global está con usted”
Las personas pueden escribir notas de apoyo en www.littleglowapp.com y en la exhibición Science of Positivity de Lycored en el Museo de Ciencias de Nueva York.

Shirley Cohen agregó: “Durante una crisis como esta, todos naturalmente queremos hacer todo lo que podamos. Además de hacer donaciones benéficas, animamos a todos en nuestra industria a mostrar solidaridad enviando un mensaje de apoyo. Por supuesto, es un pequeño gesto, pero esperamos que brinde algunos destellos de luz en este momento inimaginablemente oscuro”.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|