Food News Latam - Lumenato de Lycored pasa la prueba del consumidor

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Lumenato de Lycored pasa la prueba del consumidor

Ingredientes

Lumenato TM , el extracto de bienestar a base de tomate dorado de Lycored , brinda resultados de belleza que aún se notan semanas después de que finaliza la suplementación, según ha demostrado un estudio.

El estudio de dos etapas, publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology, se propuso evaluar la biodisponibilidad de Lumenato y su eficacia evaluada por los consumidores.

En la primera etapa, 24 voluntarios sanos se suplementaron con Lumenato durante cuatro semanas. Los investigadores observaron un aumento de casi cuatro veces en los niveles de fitoeno después de la primera semana, y en la cuarta había alcanzado casi cinco veces el nivel de referencia. También hubo aumentos significativos en los niveles de otros carotenoides, como el fitoflueno y el zetacaroteno, lo que indica la alta biodisponibilidad de Lumenato.

En la segunda etapa, 63 mujeres de entre 35 y 55 años tomaron Lumenato durante 12 semanas. Completaron cuestionarios que evaluaron diferentes parámetros de la piel en las semanas cuatro, ocho y 12, y nuevamente dos semanas después de que finalizó el ensayo.

Después de 12 semanas de complementar con Lumenato, los participantes informaron mejoras significativas en la hidratación, firmeza, brillo, tono y estado general de la piel. También informaron reducciones en manchas y ojeras, líneas finas y arrugas.

Curiosamente, la evaluación de estos parámetros continuó mejorando después de que terminó el tratamiento. Por ejemplo, al inicio, el 19% de los participantes dijo que su piel facial se veía atractiva. Doce semanas después de la suplementación con Lumenato, esto había aumentado al 65 %, y dos semanas después de la prueba, había alcanzado el 69 %.

La investigación se destacará en SupplySide East (12 y 13 de abril en el Meadowlands Exposition Center, NJ). Como patrocinador oficial de triciclos en el evento, Lycored ofrece a los visitantes transporte de cortesía hacia y desde su alojamiento, y la oportunidad de sentir el viento en el cabello en vehículos temáticos de Lumenato.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|