Food News Latam - Plataforma BioSolutions de ADM para satisfacer la demanda de productos más sustentables

 

facebook  Twiter  In Youtube

Plataforma BioSolutions de ADM para satisfacer la demanda de productos más sustentables

Ingredientes

ADM (NYSE: ADM), líder mundial en nutrición y soluciones sostenibles, anunció hoy que invertirá para expandir significativamente la producción de almidón en sus instalaciones de Marshall, Minnesota, a fin de satisfacer la demanda en rápido crecimiento. de los sectores de alimentos y bebidas, y para apoyar la continua expansión de la plataforma BioSolutions de la compañía.

“Continuamos evolucionando nuestro negocio de soluciones de carbohidratos para alinearnos con la demanda creciente y cambiante, impulsada por las tendencias globales de seguridad alimentaria y sustentabilidad”, dijo Chris Cuddy, presidente del negocio de soluciones de carbohidratos de ADM.

“Hace tres años, anunciamos que eliminaríamos gradualmente la producción de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa en Marshall y expandiríamos la producción de almidón para respaldar la creciente demanda de productos como empaques sostenibles.

En el corto tiempo transcurrido desde entonces, la demanda ha seguido creciendo, tanto para los clientes de alimentos y bebidas como para la amplia gama de productos de origen vegetal que conforman nuestra plataforma BioSolutions de rápido crecimiento. Esta importante expansión de la capacidad ayudará a garantizar que podamos continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en esta amplia cartera”.

La plataforma BioSolutions de ADM satisface la demanda de productos y soluciones más sustentables en una amplia variedad de aplicaciones, desde la construcción hasta el empaque y el cuidado personal. BioSolutions entregó $100 millones en nuevos ingresos anualizados en 2021 y ha continuado su rápida expansión, con $55 millones en crecimiento de nuevas ventas en 2022.

“Continuamos expandiendo la frontera de lo que es posible para satisfacer la demanda de productos y soluciones sostenibles a base de plantas”, continuó Cuddy. “Desde nuestro acuerdo de bioplásticos con LG Chem , hasta nuestro trabajo con NET Power y 8 Rivers para construir una planta de energía de cero emisiones en Decatur , hasta nuestro avance en la descarbonización de nuestra huella , estamos impulsando el crecimiento y viviendo nuestro propósito con la evolución continua de nuestro negocio de Soluciones de Carbohidratos”.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|