Food News Latam - Leagel by IFF presento las novedades para el mercado brasileño

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Leagel by IFF presento las novedades para el mercado brasileño

Ingredientes

Especializada en ingredientes para helados y confitería, la compañía ahora es parte de IFF, líder en el sector de alimentos, bebidas, salud, ciencias de la vida y sabores. Leagel, uno de los líderes del mercado europeo en ingredientes finos para heladerías y confiterías artesanales, completó recientemente 20 años de actividades en Brasil.

Y ha ampliado aún más su presencia mundial desde 2019, cuando se convirtió en parte de IFF, líder en la industria de alimentos, bebidas, salud, ciencias de la vida y sabores.

En Fispal Sorvetes 2022 en el Expo Center Norte, en São Paulo, el mercado, los profesionales de los medios comerciales y los amantes del helado pudieron conocer mejor a Leagel by IFF.

Leagel by IFF refleja la integración con una empresa enfocada en la colaboración para crear experiencias sensoriales que deleiten y superen las expectativas de los consumidores en todas partes. Combinando ciencia y creatividad para crear soluciones esenciales para un mundo mejor, desde íconos globales hasta innovaciones y experiencias inesperadas, IFF es más que un proveedor de ingredientes y sabores. Es el socio ideal para innovar y, junto con los clientes, desarrollar los productos que el mundo quiere.

Con los profesionales talentosos de IFF, la amplia cartera y la estructura de I+D inigualable, Leagel by IFF tiene más poder que nunca para ayudar al mercado a crear helados más saludables, deliciosos, sostenibles y memorables.

En el evento, la empresa lanzo 3 nuevas soluciones para el mercado brasileño:

TRUFA CARAMELO

Inspirado en el helado italiano, se puede aplicar en varios tipos de helados, postres, açaí, malteadas y rellenos de paletas, entre otros.

VARIEGATO DOCE DE LARANJA

Elaborado con tiras de cáscara de naranja que aporta el sabor característico del dulce tradicional de Minas. Para mezclar en helado, açaí, batido...

VARIECAT DE PIÑA AL VINO

Presenta trocitos de piña y coloración característica. Se puede utilizar para mezclar en helados, açaí, malteadas, entre otros.

En la feria, Leagel by IFF también mostrará soluciones basadas en plantas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|