Food News Latam - Nuevas posibilidades para los alimentos colorantes orgánicos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevas posibilidades para los alimentos colorantes orgánicos

Ingredientes

GNT ha ampliado su selección de alimentos colorantes orgánicos EXBERRY® con una nueva gama de productos en polvo para aplicaciones secas.

Basado en el concepto de colorear alimentos con alimentos, EXBERRY® Organics se crea a partir de frutas, verduras y plantas comestibles utilizando métodos tradicionales de procesamiento físico.

Están certificados como orgánicos de acuerdo con las regulaciones de la UE y califican para declaraciones de etiquetas limpias y claras.

Los nuevos polvos EXBERRY® Organics incluyen tonos amarillo, rojo, rosa, morado y azul y se han desarrollado específicamente para ofrecer un rendimiento óptimo en aplicaciones secas como bebidas instantáneas, condimentos y mezclas para pasteles.

Están disponibles además de la gama existente de base líquida EXBERRY® Organics, que cuenta con opciones de amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul y verde. Los líquidos EXBERRY® generalmente brindan la solución ideal para aplicaciones que incluyen bebidas, confitería y productos lácteos.

Maartje Hendrickx, gerente de desarrollo de mercado de GNT, dijo: “Dado que las preocupaciones sobre la salud y el medio ambiente son cada vez más importantes para los compradores, la demanda mundial de alimentos y bebidas orgánicos está en aumento. EXBERRY® Organics son concentrados de color de etiqueta limpia que permiten a las marcas crear productos orgánicos y visualmente atractivos. Con el lanzamiento de nuestros nuevos polvos, ahora es posible usar EXBERRY® Organics para lograr tonos vibrantes en casi cualquier aplicación de alimentos y bebidas”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|