Food News Latam - Burger King y Doritos celebran su unión con una divertida campaña en Madrid y Barcelona

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Burger King y Doritos celebran su unión con una divertida campaña en Madrid y Barcelona

Ingredientes Europa

Burger King y Doritos se han unido para sorprender a sus fans con el sabor de Doritos a la parrilla. Para celebrar esta fusión, ambas marcas han preparado una campaña exterior muy especial en las calles de Madrid y Barcelona.

Con motivo del lanzamiento de la nueva hamburguesa Cheesy Doritos y el snack Doritos Bites, Burger King presenta una sorprendente campaña digital y OOH (Out Of Home), ideada por las agencias DAVID Madrid y Wavemaker respectivamente, que dejará con la boca abierta a todos los seguidores de ambas marcas.

Para ello, ha instalado en la Calle Princesa de Madrid y el Paseo Marítimo de Barcelona soportes publicitarios interactivos con forma de bolsa de Doritos gigante que esconden en su interior invitaciones para probar los nuevos productos en los restaurantes de la marca de restauración y en su servicio propio de reparto a domicilio.

El sabor de Doritos se une a la parrilla de Burger King. El circuito está instalado para que los viandantes interactúen con los soportes publicitarios durante una hora.

Allí les espera una máquina expendedora que dispensará diariamente 100 invitaciones que podrán canjear en restaurante o través de la app de My Burger King a cambio de: la nueva hamburguesa Cheesy Doritos, los snacks Doritos Bites o un menú Cheesy Doritos.

Doritos está presente en esta nueva hamburguesa en diferentes formas y texturas para que cada bocado sea una auténtica explosión de sabor. Así, la carne Whopper y el tomate fresco recién cortado vienen acompañados de lonchas de queso Cheddar y una salsa especial Cheddar Doritos, aportándole doble cremosidad.

El pan también es inédito, pues se trata de un pan naranja, al puro estilo Doritos, con sabor a Cheddar. Pero sin duda, Cheesy Doritos viene coronada por un disruptivo ingrediente que también se puede pedir aparte en forma de snack: Doritos Bites.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|