Food News Latam - Julio del 2016 se iniciará el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Julio del 2016 se iniciará el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA

Ingredientes Latinoamérica Control Calidad

La Facultad de Agronomia de la Universidad de Buenos Aires de la Republica Argentina y la Universidad de Parma de la República de Italia se complacen en informar una novedad destinada a profesionales de países de Latinoamérica. Desde Julio del 2016 se iniciará el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA con modalidad presencial destinado a profesionales de países de Latinoamérica no residentes en Argentina.

 

Este máster pretende formar especialistas capaces de integrarse y cooperar en equipos multidisciplinarios, con base en química, microbiología, físico-química, contaminantes químicos y biológicos, material de packaging, transformaciones químicas y mecánicas entre otras, dedicados a la producción, investigación, al desarrollo y a la innovación de alimentos, tanto en la industria alimentaria como en otros ámbitos del ejercicio profesional (universidades y otros centros de investigación, y instituciones Públicas de control de los alimentos, etc.).

Mita Master Internacional LatinoamericanoEl plan de estudios de este máster se ha diseñado en forma especial para que se logre un aprendizaje científico aplicado e intensivo, de carácter presencial.
Las clases se realizan en la sede de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires FAUBA, Ciudad de Buenos Aires Avenida San Martín 4453, pabellón de Bioquímica, planta alta, auditorio MITA.

El programa del MITA se divide en 4 módulos y este es su cronograma:

Módulo I. Desde el 11/07/2016 hasta el 22/07/2016.

Módulo II. Desde el 13/02/2017 hasta el 25/02/2017.

Módulo III. Desde el 17/07/2017 hasta el 28/07/2017.

Módulo IV. Desde el 12/02/2018 hasta el 24/02/2018.

El MITA cuenta con una doble titulación. La Universidad de Parma (Italia) otorga el título de Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, el de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos Intervienen en las clases profesores tanto latinos como europeos, dando en cada disciplina visiones del mercado de América Latina y del mercado Europe.

Nuestra experiencia de más de diez años formando profesionales en el Master – MITA - ha dado como resultado el armado de esta propuesta.

El análisis de las perspectivas de mercado y del probable éxito de un producto indican que es necesario trabajar simultáneamente y de forma integrada en ámbitos que abarcan desde las ciencias del consumidor hasta las técnicas de comercialización, pasando por aspectos tecnológico, nutricionales y de salud. Por otro lado, se observa que cada vez es más importante que la innovación incluya aspectos psicosociales, es decir, que tenga muy en cuenta el valor añadido que el consumidor pueda apreciar de forma inmediata (aspectos medioambientales, facilidad de uso.

Lo Invitamos a visitar nuestro sitio web donde puede encontrar el detalle de nuestra oferta.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|