Food News Latam - Ultima semana para inscribirse al Concurso Nacional "DESARROLLO DE ALIMENTOS"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ultima semana para inscribirse al Concurso Nacional "DESARROLLO DE ALIMENTOS"

Ingredientes Argentina

El Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA (PCyT FAUBA),la empresa Aditivos Alimentarios EL BAHIENSE y el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA),informan del cierre de inscripción a la competencia Nacional para Profesionales de la Industria de Alimentos.

El Parque Científico y Tecnológico de la Fauba (PCyT Fauba), la empresa Aditivos Alimentarios - EL BAHIENSE y el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA), recuerdan que el dia 11 de septiembre es el último día para inscribirse a la primera competencia nacional para profesionales de la Industria de Alimentos, denominada "CONCURSO DESARROLLO DE El concurso, está dirigido a científicos de alimentos y tiene como premio final el acceso a los más actuales descubrimientos, desarrollos, tendencias y novedades de la industria, visitando especialmente el ANNUAL MEETING & FOOD EXPO SHOW de Chicago, EE.UU., del 16 al 19 de Julio de 2016.

Master MITAA través del PCyT, y patrocinado por la empresa Aditivos Alimentarios - EL BAHIENSE, profesionales de Argentina (acreditando su experiencia en la industria) utilizarán su conocimiento en Ciencia y Tecnología de Alimentos para participar en una competencia enfocada en Desarrollo, Calidad y Alimentos Funcionales.

El premio final consiste en un viaje aéreo ida y vuelta Buenos Aires / Chicago, una estadía de tres noches de hotel y un pase para el Annual Meeting & Food Expo organizado por el Institute of Food Technologists Para acceder a esta competencia, los postulantes deberán solicitar su inscripción contactando la dirección secretariapcyt@agro.uba.ar.

Luego deberán superar dos exámenes tipo "Multiple-Choice", diseñados por un Jurado Académico Universitario del PCyT. Ambos exámenes se llevarán a cabo en la modalidad on-line y serán gestionados por el Centro de Educación a Distancia de la Facultad de Agronomía de la Universidad de El primer examen, correspondiente a temáticas de Desarrollo y Calidad de Alimentos se realizará el día 17 de septiembre del 2015, en formato online gestionado por el Centro de Educación a Distancia de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Los postulantes que superen este examen recibirán la habilitación para participar del segundo exámen que se realizará el día 8 de octubre del 2015. En caso de empate, el ganador se establecerá por sorteo público ante Escribano. El Sorteo será el día 16 de Octubre del 2015 en el Auditorio del MITA, sito en Av. San Martin 4453, Pabellón BIOQUIMICA de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires "Nuestra empresa se complace en apoyar esta iniciativa junto al PCyT, comprometidos a capacitar a los nuevos cerebros que potenciarán la industria alimentaria argentina", comentó Mario Fiore, Presidente de la empresa Aditivos Alimentarios - EL BAHIENSE.

Los postulantes que lo requieran, recibirán detalles y bibliografía de consulta.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|