Food News Latam - Advantame el nuevo edulcorante bajo en calorías de Ajinomoto

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Advantame el nuevo edulcorante bajo en calorías de Ajinomoto

Ingredientes Ingredientes Latinoamérica

La Comisión Europea aprobó Advantame, el nuevo edulcorante bajo en calorías de Ajinomoto, ayudando así a las empresas de alimentos y bebidas para satisfacer sus compromisos en ayudar a abordar el sobrepeso y la obesidad mediante la reducción de calorías y azúcar en sus productos.

 

Advantame

Advantame es un nuevo ingrediente con un sabor similar al azúcar limpia y se puede utilizar para reducir las calorías, mientras se mantiene el excelente sabor dulce que los consumidores esperan. En las palabras del Reglamento de la Comisión, Advantame dice:


"Proporcionará a los fabricantes una mayor flexibilidad en la formulación de alimentos de valor energético reducido con un perfil de sabor similar como el equivalente completo de calorías. "

Advantame combina bien con el azúcar y otros edulcorantes calóricos, dotar a las empresas de alimentos y bebidas con una oportunidad tanto para reducir calorías y para administrar los costos edulcorantes.

Advantame también fue aprobado para su uso general como edulcorante en alimentos y bebidas por la Food & Drug Administration de Estados Unidos en mayo.

Además, Advantame FEMA GRAS fue aprobado en los Estados Unidos para su uso en aplicaciones de lácteos congelados, productos lácteos, bebidas y chicles. El ingrediente ha encontrado el éxito en América del Norte y Asia en aplicaciones donde se utiliza para mejorar diversos sabores.

Advantame también se extiende para dulces en la confitería.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|