Food News Latam - Blendhub Corp. y Premium Ingredients presentarán nuevas formulaciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Blendhub Corp. y Premium Ingredients presentarán nuevas formulaciones

Ingredientes México

Y también presentarán su propuesta de valor única para mezclas alimentarias en polvo "en cualquier lugar" del mundo o de la cadena de valor en Food Technology Summit & Expo México.  Blendhub Corp. y su grupo de empresas ofrecerán información acerca de cómo crean valor para clientes a nivel local y mundial mediante el uso o producción de mezclas alimentarias en polvo, suministradas a través de la primera fábrica portátil y modular del mundo y la plataforma integral de servicios de Blendhub Corp., garantizando la máxima calidad en mezclas, al menor coste por kilo, con un mínimo riesgo financiero y de operaciones.

Premium Ingredients México ocupará el stand 1322 y dará a conocer sus formulaciones para aplicaciones lácteas, quesos y bebidas

Blendhub Corp. y su grupo de empresas, presentan su propuesta de valor para mezclas alimentarias en polvo "en cualquier lugar" del mundo y la cadena de valor – Food Powder Blends “Anywhere” – en la feria internacional Food Technology Summit and Expo, que se celebrará en México entre el 23 y 24 de septiembre.

Productos cárnicos Premium IngredientsDesde el stand 1322, Blendhub Corp. y su grupo de empresas ofrecerán información sobre cómo crean valor para clientes a nivel local y mundial mediante el uso o producción de mezclas alimentarias en polvo, suministradas a través de la primera fábrica portátil y modular del mundo para el tratamiento, mezcla y envasado de formulaciones alimentarias en polvo y la plataforma integral de servicios de Blendhub Corp., que garantiza la máxima calidad en mezclas, al menor coste por kilo, con un mínimo riesgo financiero y de operaciones. Además, bajo la marca Premium Ingredients México, darán a conocer diferentes gamas de productos para queso, lácteos y bebidas.

Food Powder Blends “Anywhere” es una propuesta flexible que se adapta a las necesidades del cliente de forma transparente. Blendhub Corp. está hoy en condiciones de comercializar sus propias formulaciones (“Nuestra Formulación”) en áreas como lácteos, quesos, bebidas y cárnicos a través de las marcas Premium Ingredientes y la recientemente creada newmeat co.®, como lleva haciendo desde hace casi dos décadas. Pero también puede ayudar a sus clientes a mejorar sus formulaciones, comercializadas bajo su marca (“Tu Formulación”), y a otros formuladores independientes, agrupados desde 2013 en la comunidad allfoodexperts®, a comercializar sus desarrollos (“Su Formulación”).

Blendhub Corp., especializada en la formulación y mezcla de productos alimentarios en polvo, que crea soluciones, servicios y equipamiento para la industria agroalimentaria, lidera, a través de Food Powder Blends “Anywhere”, un cambio en la cadena de valor agroalimentaria que permita un acceso más justo y seguro a alimentos básicos, para más personas, en más lugares.

Quesos análogos, cremas, yogures y leches

Entre los productos que presentará Premium Ingredients México en el Food Technology Summit se encuentran sus formulaciones para la producción de leche de almendras, con las que la compañía está teniendo una gran penetración en el mercado mexicano por la sencillez de uso y calidad de su producto. También sus productos para lácteos como: yogur batido y bebible, leche chocolatada, leche recombinada y leche ácida.

Mostrará igualmente su gama de productos para cremas – ácida, para batir y neutra– y queso – queso oxaca análogo, rebanadas IWS, rebanadas SOS y queso untable–.

Productos cárnicos y una plataforma de innovación abierta
Por último, en el stand 1322 se presentará la nueva línea de productos cárnicos de Blendhub Corp. comercializados a través de la marca newmeat co.®. También se ofrecerá información sobre allfoodexperts®, plataforma internacional de innovación abierta que integra la red global de formuladores de Blendhub Corp.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|