Food News Latam - EXBERRY®, marca líder en colorear alimentos con alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EXBERRY®, marca líder en colorear alimentos con alimentos

Ingredientes Latinoamérica

GNT es el creador de EXBERRY®, la marca mundial de colores naturales para la industria de alimentos y bebidas. Los productos EXBERRY® favorecen un etiquetado limpio, y son de gran aceptación por los consumidores, aportando soluciones de color brillantes, vibrantes y estables. Hechos a partir de frutas , verduras y plantas comestibles, los productos EXBERRY® se suministran en forma líquida o en polvo y son fácilmente reconocibles por los consumidores en la declaración de ingredientes.

Uno de los tantos beneficios de los productos EXBERRY®, es que simplemente son alimentos. En efecto son alimentos que dan color. Están fabricados a partir de ingredientes muy conocidos como zanahoria, rábano, frutos rojos, calabaza, raíz de cúrcuma, entre otros, y son comestibles directamente puros. Siendo que la propuesta de los productos EXBERRY® es dar color a alimentos con alimentos, ofrecen al consumidor una confianza sin límites en esos productos que consumen, y la convicción que sus alimentos y bebidas están coloreados de manera más natural posible.

Main Image 300x300
Otro beneficio de los productos EXBERRY® es que todas las materias primas utilizadas son de fuentes NO OGM, contribuyendo a que los productos finales donde son utilizados también puedan contar con esa certificación. Debido a que los productos EXBERRY® están hechos únicamente con frutas, verduras y plantas comestibles, además de ser NO OGM, EXBERRY® cuenta con certificaciones kosher y halal y por su origen son aptos para dietas veganas, contando también con una línea de productos certificados como orgánicos.

GNT cuenta con un gran equipo de expertos que dan apoyo a nivel global en cualquier etapa del proceso de desarrollo de sus productos. Desde aportar ideas innovadoras y creativas de concepto de productos, hasta brindar apoyo en soluciones técnicas para sus necesidades de colorear, asistiendo también en las etapas de validación de producto en estabilidad, como así también en aspectos regulatorios. Estamos preparados para apoyar a los equipos de I+D+i en todas las industrias. GNT ofrece la posibilidad de contratipar el color de los productos, pruebas forzadas de estabilidad, pruebas de producción a nivel planta piloto, y sesiones de creatividad e innovación. Contáctenos ya en jbrill@gnt-group.com para solicitar muestras y apoyo.

Contacte a EXBERRY

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|