Food News Latam - Coca-Cola UNITED inicia la construcción de la expansión de $ 42 millones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Coca-Cola UNITED inicia la construcción de la expansión de $ 42 millones

Bebidas

Coca-Cola Bottling Company United, Inc. (UNITED) inició hoy la construcción de una expansión de $ 42 millones de su campus de Baton Rouge. El proyecto incluye expandir el almacén existente, optimizar las operaciones de distribución e instalar un sistema de almacenamiento de vanguardia que beneficiará a los asociados, clientes y comunidades en la región del Capitolio y el estado de Louisiana.

Coca-Cola UNITED expandirá el almacén existente en 120, 000 pies cuadrados e instalará un sistema de selección de cajas Vertique de última generación que presenta la última tecnología en la industria de bebidas .

El sistema convierte el proceso de selección de cajas en una operación más organizada y eficiente , y pone menos estrés en los asociados. Se espera que la expansión cree hasta 15 nuevos puestos de trabajo directos y complementará los 558 puestos de trabajo actuales que se mantendrán en el sitio en las instalaciones de Baton Rouge.

“Como nativo de Louisiana, estoy muy orgulloso de ver lo que Coca-Cola UNITED está haciendo en nuestro estado. Incluyendo nuestros planes para Baton Rouge, habremos invertido más de $ 100 millones en nuestras operaciones de Louisiana durante los últimos cinco años. Esto demuestra nuestro fuerte compromiso con la región del Capitolio y con todo el estado de Louisiana ”, dijo Susanne Hall, vicepresidenta de Coca-Cola UNITED WestRegion .

“Estamos muy emocionados de poner en marcha este proyecto. Cada centímetro cuadrado de espacio ha sido cuidadosamente diseñado y utilizado ”, dijo ScottMcCallister, Director de la División de Coca-Cola UNITED Louisiana . “En los últimos años hemos experimentado un tremendo crecimiento en UNITED, y esta expansión muestra nuestro optimismo para este mercado y el estado de Louisiana para el futuro”.

Además, la nueva maquinaria y equipo respaldará el aumento de la capacidad y la productividad, incluido un nuevo generador, equipo de reciclaje, estantes de almacenamiento , montacargas, transportadores, interruptores de energía, engranajes, iluminación y sistemas de extinción de incendios .

La preparación y construcción del sitio está programada para comenzar durante el primer trimestre de 2022, y su finalización está programada para agosto de 2023. Baton Rouge Coca-Cola ha estado en operación durante 115 años, cuando se llenó la primera botella en un pequeño edificio en la esquina de Europa. y las calles St. Louis en el centro de Baton Rouge. La instalación actual, ubicada en 9696 Plank Road, fue construida en 2009. Con la expansión, el tamaño total de la instalación de Baton Rouge aumentará a 900,000 pies cuadrados. En la actualidad, la instalación distribuye aproximadamente 10 millones de cajas en el mercado de Baton Rouge y 11 millones de cajas a otras seis instalaciones de UNITED en Louisiana y partes de Mississippi. La instalación también atiende a más de 8.000 clientes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|