Food News Latam - Graphic Packaging se asocia con la embotelladora local de Coca-Cola

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Graphic Packaging se asocia con la embotelladora local de Coca-Cola

Bebidas

El líder en empaques de consumo a base de fibra, Graphic Packaging International ("Graphic Packaging"), lanzó su solución de empaque KeelClip™ en los Estados Unidos con la instalación de una máquina multiempacadora KeelClip™ 1600 en las instalaciones de producción de Liberty Coca-Cola Beverages en Elmsford, Nueva York.


El equipo, el primero que se instala en Estados Unidos tras una exitosa expansión por Europa, es un sistema de envasado sostenible para multipacks de latas. La solución innovadora utiliza empaques a base de fibra para paquetes múltiples de latas, lo que elimina la necesidad de anillos de plástico y envoltura retráctil. Se estima que la tecnología KeelClip ahorró más de 3 millones de libras de plástico solo en 2021 y se ha utilizado con más de 550 millones de paquetes en todo el mundo.

Liberty Coca-Cola Beverages, el embotellador local de Coca-Cola para los mercados del noreste de los Estados Unidos, Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York, está utilizando la tecnología KeelClip para mejorar la sostenibilidad en toda su huella de distribución. La instalación de la maquinaria KeelClip 1600 significa que la solución de empaque sostenible a base de fibra se puede suministrar a los mercados de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Filadelfia y Delaware. Esta transición eliminará 75 000 libras de envases de plástico al año de la cadena de suministro para aproximadamente 3,1 millones de cajas.

“Liberty Coca-Cola Beverages está encantada de ser el primer socio de Graphic Packaging en los Estados Unidos en implementar este innovador sistema de empaque”, dijo Paul Mulligan, copropietario de Liberty Coca-Cola Beverages. “Estamos comprometidos con la producción de productos sostenibles en nuestros territorios que eliminen los desechos y desarrollen una economía circular. Sabemos que el cambio más valioso para reducir los desechos plásticos ocurre cuando los embotelladores y los productores de empaques trabajan juntos en asociación, y esperamos asociarnos con Graphic Packaging en este empaque sostenible en los años venideros”.

Bret Arnone, vicepresidente de operaciones comerciales y envasado de bebidas de Graphic Packaging, agradeció la noticia y dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Liberty Coca-Cola Beverages a medida que continuamos implementando la tecnología KeelClip en todo el mundo.

Esta tecnología ha tenido un éxito increíble dondequiera que se haya utilizado, ganando 10 premios de la industria y convirtiéndose en el estándar de oro para los envases múltiples de latas en más de 20 países. Lo que es más importante, se ha demostrado que ayuda a nuestros socios comerciales a reducir su dependencia de los plásticos para un futuro más sostenible”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|