Food News Latam - Pepsi cambia su logo y envases por su 125 aniversario

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pepsi cambia su logo y envases por su 125 aniversario

Bebidas Estados Unidos

Pepsi ha lanzado un guiño al pasado con motivo de 125 aniversario, que tiene lugar este 2023, y ha cambiado tanto su logo como los envases de sus productos, rindiendo un homenaje a los diseños anteriores de la marca.

Para la ocasión, la marca de bebidas ha recuperado sus líneas más clásicas, dejando a un lado las progresivas actualizaciones de su logo y haciendo uso de uno nuevo, de estilo 'vintage', aunque con los tradicionales colores de Pepsi: el rojo, blanco y azul.

El nuevo logo se ha implantado en las campañas publicitarias de la marca y en los productos comercializados por Pepsi en EEUU. Así será hasta final de año, cuando finalice una promoción que acaba de comenzar y que durará justo...125 días.

Así celebrará Pepsi su 125 aniversario en Nueva York

La razón es que Pepsi ha comenzado una serie de celebraciones y fiestas en las que va a rendir pleitesía a este 125 aniversario, una fecha destacada y aprovechada por la compañía para ganar en visibilidad y en consumidores.

Es así como ha nacido The Pepsi 125 Diner, un restaurante de experiencia inmersiva que estará en Nueva York del 19 al 25 de octubre y que tendrá en su interior todo tipo de merchandising y un repaso por la historia de los logos de la marca, con un menú especial para la ocasión.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|