Food News Latam - El Espíritu de la India "Feni" llegó a Estados Unidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Espíritu de la India "Feni" llegó a Estados Unidos

Bebidas Estados Unidos

Feni anunció una asociación con Wirtz Beverage Illinois que introducirá a la premiada Feni a los Estados Unidos por primera vez. "Estamos realmente encantados de asociarnos con un tremendo equipo como lo es Wirtz Beverage", dijo BJ McCaslin, Co-Fundador de Sprits de la India Feni. "Esto cumple con una meta que teniamos para cumplir con Feni"

"La bebida espirituosa la India Feni es un juego de cambio de espíritu único que mejorará la creatividad de los cocteleros, mientras se genera la expansión de los paladares de nuevos clientes y consumidores por igual", dijo Jason Griffin, Gerente de Negocios de Desarrollo de Wirtz Beverage.

Feni en la India es igual que el Tequila para México y Champagne para Francia.

En julio 2015, Feni recibió una calificación de 94  punto por la revista Taste Panel Magazinel, 88 puntos por Wine Enthusiast, y una medalla de plata en los Premios Internacionales SIP . Feni se puede comprar en Chicagoland BiNnYs, Marianos y Mercados Whole Foods. 

Acerca de Wirtz Beverage 

Wirtz Beverage Illinois es un líder a nivel estatal en la distribución de vinos finos, licores y marcas de cerveza. La compañía combina su tradición de larga tradición de excelencia en la ejecución con una reputación de servicio de lo mejor en su clase. La empresa es miembro de Wirtz Beverage Group, un mayorista líder internacional.

Acerca Espíritu de la India Feni
"El Espíritu de la India Feni" tiene su sede en Coral Gables, Florida, con operaciones principales en Chicago, Illinois. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|